Foro / Maternidad

Estoy exa un lio!!!!!!!!!!!!! necesito consejos, ayudas..

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 21:40
O
otilia_7050289
4/8/09 a las 17:24

hola chicas,
estoy echa un lio, no entiendo a mi cuerpo y eso me desespera,explico, como en otros post he comentado, tengo dolor de pechos e inflados, muchos mareos, y dolor de ovarios bastante fuertes, pero hoy estoy asi de fatal, y ayer estube fenomenal, aque se debe??? ayer me hice un test de embarazo y me salio negativo, y hoy tendre mi primera falta, puedo estar embarazada??? o no??? o solo son sintmas menstruales, esque son muy parecidos los dos, pero nose...
Decirme consejos, opiniones, lo que creais, esque estoy exa un lio, estoy depre, muy cansada, sin ganas de nada, e incluso solo tengo ganas de llorar......

Gracias de nuevo chicas!!

Ver también

O
otilia_7050289
4/8/09 a las 18:01

Lo se....
lo se pero la espera me desespera, no encontrarme bien, y no saber de que, pues eso q desconcierta, quisiera salir de dudas ya, o saber si estoy o no y ya esta, pero seguro, sin mas dudas, esto es mas complicado de lo q yo me pensaba....
De todas formas mil gracias, ayuda mucho leer los cometarios de gente

O
otilia_7050289
4/8/09 a las 21:26

Una preguntilla??
hay algun metodo para saber si estoy embarazada que sea 100% fiable?? si voy al gine, en una eco transvaginal se veria?? buff!! esk no se q hacer!!! me desespero!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook