Foro / Maternidad

Test osullivan

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 16:46
I
ivanka_9109388
4/8/09 a las 15:02

hola a todas!!! el lunes pasado tuve mi primera cita con mi matrona y comentado que tenia antecedentes de diabetes en mi familia me mando a hacerme analisis al dia siguiente. vengo del ambulatorio porque tenia que pedir la cita para la primera ecografia y he preguntado por el resultado de los analisis pero me dicen que hasta la proxima cita con la matrona no me los daran (pero la proxima cita la tengo el 21 de octubre) es normal que tarden tanto en darte los resulatdos???? estoy muy desorientada!!!!!!!!

Ver también

I
ivanka_9109388
4/8/09 a las 15:18

Gracias
supongo que si algo no fuera del todo bueno me llamarian antes,no??? ... y encima con las hormonas revolucionadas no paro de darle vueltas a la cabeza y no consigo dejar llorar!!!!

H
hajra_6922912
4/8/09 a las 16:46

Medico de cabecera
Pues aqui funciona de la siguiente manera:
El matron o matrona te manda a hacer los analisis, y al cabo de una semana llamas al centro de salud para ver si estan lo resultados y si ya los tienen se pide cita para el medico de cabecera y el te los da, y te explica si estan bien o no, y ya cada una le lleva los resultados al matron en la proxima visita. Pero no hay que esperar a la proxima cita para tener los resultados.
Intentalo y llama a tu centro de salud.
Aqui como mucho tardan una semana para dar los resultados.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir