Foro / Maternidad

Té hojas de frambuesa, reduce los dolores

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 15:57
N
nais_6366321
4/8/09 a las 10:30

Las propiedades medicinales de las hojas de este arbusto se conocen desde antiguo, en la medicina tradicional china se utilizan, así como sus frutos, como depurativos del riñón y del hígado.
Tienen un alto contenido de taninos, por lo que se utiliza para frenar la diarrea. Haciendo enjuagues sirve para el tratamiento de problemas bucales como la inflamación de las encías o llagas en la boca, haciendo gargarismos ayuda a reducir la inflamación de las anginas.

Más recientemente se ha comprobado que, ingerir su infusión, tiene efectos benéficos sobre el sistema reproductor femenino.
Por un lado se usan como sedante y antiespasmódico ante los dolores menstruales. También se recomienda en los primeros momentos del embarazo para suavizar las naúseas matutinas.
También es recomendable su ingesta a partir de la semana 27 de embarazo, comenzando por una taza y aumentando su consumo hasta 4 tazas diarias según pasan las semanas (consultar Siempre con su Medico o Ginecólogo), pues tiene la facultad de conseguir que los músculos del útero trabajen más eficientemente facilitando el parto, disminuyendo el número de casos de cesárea y de uso de forceps.
Algunos doctores aseguran que es tan beneficioso que elimina en muchos casos la necesidad de epidural, y reduce el riesgo del uso de forceps en el parto.
En este enlace podeis ncontrarlo y pedir toda la inforcion que deseeis.
http://teterialosbelones.blogspot.com /

Ver también

D
danica_5821710
4/8/09 a las 15:57

Yo lo tome 3 meses cada dia antes de parir
y tuve un parto horroroso y dolorosisisisisisimo, 22 horas de parto sin dilatar y con dolores terribles, asi que no valen de nada, quien tenga q pasar dolor pasara, y quien no, pues no pasara.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir