Foro / Maternidad

Jodido mosquito

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 15:00
Y
yerena_9040256
4/8/09 a las 6:22

Pues eso, que ya me está costando costando dormir (del tirón ni lo intento porque cada dos por tres me tengo que levantar a hacer pis), no sabes qué postura cogerte, que si los gases me tienen toda la noche con unos ruidos que pa qué y la nena que ya se va quejando según te colocas, sólo me faltaba que cuando más bien estoy en la cama aparezca un jodido mosquito que no para de rondarme la oreja! Qué rabia me da! Y así estoy, a las 6 de la mañana con unos ojos como platos a ver si me da el sueño otra vez... Menos mal que no tengo que ir a trabajar que si no me parte por la mitad!
En fin, una chorrada matutina pero por lo menos lo comento con alguien que mi novio ya se ha ido a trabajar
Saludos y espero que vosotras dormáis mejor!

Ver también

Y
yerena_9040256
4/8/09 a las 6:47

Cómo los odio!
Es que además a mí nunca me han picado, pero es que desde que estoy embarazada me bombardean... Grgrgr!

A
an0N_613713899z
4/8/09 a las 11:38

Jajaaj
Lo que me he reido con tu post es yo estoy igual que tu,no duermo nada,me levanto 4 veces al baño,Hugo se mueve mucho,no encuentro postura para dormir y un jodido mosquito que no para de dar lata.Nos levantamos por la mañana con picaduras por todo el cuerpo hasta en el culete tengo uno y mira que le hemos buscado pero nada, debe de estar como un elefente a cuenta nuestra.

Y
yerena_9040256
4/8/09 a las 15:00

Pues sí que tienes suerte...
Porque yo también vivo en un cuarto pero parece que a estos les da igual subir lo que sea... Lo peor es que luego me he levantado a las 11 y fatal, con un dolor de cabeza... Pero bueno, ya he pringao toda la habitación y si no se ha muerto, por lo menos espero que se le hayan quitado las ganas de seguir molestando esta nohe!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest