Foro / Maternidad

Miedo al parto

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 20:17
A
an0N_807079499z
3/8/09 a las 19:36

HOLA CHICAS,
LLEVO UNOS DIAS FATAL,TODA LA GENTE NO DEJA DE HABLARME DEL PARTO Y ESO Q TODAVIA ESTOY DE 21 SEMANITAS,PERO ES INEVITABLE.MIS VECINOS,MIS AMIGAS,MI FAMILIA..... Y TODOS ME LO PINTAN MUY NEGRO.VAMOS,Q CASI Q ME VOY A MORIR ALLI MISMO.
Y TENGO UN MIEDOOOOOO Y MAS CON LO NERVIOSA Q SOY.
QUERIA PREGUNTAR A LAS Q YA HAN TENIDO BEBES SI VERDADERAMENTE SE PASA TAN MAL,YA SE Q EL DOLOR NO SE PUEDE CUANTIFICAR,PERO PARA IR HACIENDOME UNA IDEA.

MUCHAS GRACIAS A TODAS

Margie+Alvaro

Ver también

A
anara_8140215
3/8/09 a las 20:17

Pues cada parto
es diferente y cada mujer soporta el dolor de forma diferente, doler duele, vamos, pero luego depende de si todo va bien te ponen la epidural y tp es tan horrible. A mi me lo indujeron y los primeros dolores eran soportables, luego en nada me pusieron la epidural y si no hubiera sido pq no bajaba, me huiera ido a paritorio yo toda feliz, pero me djearon media horita sin epidural y lo pase un poco mal, pero una vez me la volvieron a poner cuando bajaba a paritorio hasta me reia con la comadrona de como me habia puesto, jaja.. aun asi y a pesar del dolor, ya veras como lo recuerdas como algo bonito y todo.

ya veras como en nada se olvida y querras repetir, y suena a topico, pero es asi. Yo tengo un bebe de 9 meses y estoy otra vez preñi, y nada q cuando pienso en el parto pues gracia no me hace, pero pienso, bueno es un dia y luego la recompensa es tan grande, q no te va a importar.

y la gente es q es muy coñazo, joer, es q te ven embarzada y venga a contarte partos, pero no te preocupes q todas las q cuentan q es como si te vas a morir, lo han pasado y seguro q han repetido y ya se les ha olvidado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest