|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Bebes abril 2010 !!
Hola mamis!!! como es todo un clasico esto de abrir foros del mes y veo que no ai ninguno de abril... aki pongo el primer granito!!! asi podemos compartir como todas nuestras esperiencias y evoluciones... aunq es prontito prontito yo la verdad me entere ace una semana de que estoy emabarazada y segun los calculos sera para el 11 de abril... aunq todabia no es nada fijo porque no me lo a dicho la matrona... si no ai novedad ire el miercoles!!! bueno chicas espero que os animeis !!! un besazo!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
crisra, felicitaciones
FLICITACIONES, CRISRA, QUE ALEGRIA QUE YA TENGAS A TU BEBE CONTIGO Y QUE TODO HAYA SALIDO ESTUPENDAMENTE. Y EL 19 DE MARZO ¡¡¡MENUDO REGALAZO PARA EL PADRE!!!!! JUSTO EN SU DIA. EL TERCER BEBE DE ABRIL, QUE ILUSION. A LAS QUE YA HABEIS SIDO MAMIS, CUANDO OS ENCONTREIS CON GANAS, COLGAD FOTITOS DE LOS BEBES ASI LOS CONOCEMOS Y CONTAD COMO HAN SIDO VUESTROS PARTOS, (ASI NOS VAMOS HACIENDO A LA IDEA) ¿OS HABEIS DADO CUENTA CHICAS DE QUE TODOS LOS BEBES QUE HAN NACIDO HASTA AHORA ,TODOS DE 37 SEMANAS??. YO LAS CUMPLO ESTA SEMANA, SOLO ESPERO QUE NO SIGAMOS CON LA MISMA RACHA, JAJJAJJAJA
NUEVAMENTE FELICITACIONES CRISRA Y AHORA A DISFRUTAR CON DANIELA
|
| |
Felicidades crisra!!
Buenos dias chicas, 4 días sin entrar por aquí y ya tenemos otra mami, que ilusión Yo sigo intacta, deseando que llegue abril ya que cumplo el 15, pero tengo la esperanza de que se adelante un poquitin, xq ya no puedo massss entre q duermo faltal, me meo cada dos por tres, me duele la espalda.... quiero que nazca yaaaaa pero ni un sintoma siquiera así que nada paciencia.
Os cuento , el jueves me marché con mis padres a pasar el puente a una casita que tienen aquí en un pueblo costero ( La Coruña), mi padre empezó con dolor de tripa, y cuando llegamos al hospital despues de pasar dos dias con dolor, ala a operar de urgencia, APENDICITIS y muy avanzada, nos quedamos de piedra mi madre y yo, y allí están ahora yo me tuve q volver xq la pque tiene cole y yo medicos, y la verdad me siento fatal por dejarlos solos, pero bueno están mis hermanos y la familia pero no sé, me hubiera gustado estar allí ojalá lo manden pronto para casa, q viven aquí al ladito y estaremos cerca!
BUeno chicas mil beso0ss
Angela&Gely&Nayara 36+3
|
| |
hay chicas lo he puesto en el general, no puedo mas con mi alma, estoy desesperada, tengo un dolor de muelas horrible, he pasado una de las peores noches de toda mi vida, y se que esta noche sera igual,el paracetamol ya no me hace nada, me tuvieron que dar nolotil, pero el dolor ha vuelto, y igual de fuerte, es la segunda vez que me pasa, pero casi de 7 meses me sacaron la otra porque yo estaba en un estado de ansiedad y con unos dolores horribles, tengo ratos que me duele normal, per cuando me duele fuerte me quiero morir, de verdad, me duelen todos los nervios de la boca, y hasta respirar me molesta y me duele, estoy muy cansada y puedo parar de llorar, no se que hacer si voy a urgencias me volveran a dar nolotil, pero yo se que a la ora estare igual, la otra vez estuve dos semanas asi y a estas alturas, no puedo, de verdad que no aguanto mas
|
| |
ya soy mami
hola a todas pues si ya tengo a mi niña nacio el dia del padre menudo regalo el parto fue bien cuando empeze con los dolores la epidural y se acabo ya os contare mas despacio como fue estoy muy contenta con mi niña ncio a las 37 semanas y a pesado 2500 y esta muy bien espero que a todas se os de muy bien y animo que no queda ya nada y a difrutar de nuestros bebes
|
| |
Felicidades..
haber si cuentas que tal el parto! te tengo una envidia sana muy grande !!
|
| |
Enorabuena crisa!!!!!!!!!!!!
que bien otra mami! madre mia como sigamos asi vamos a llegar muy poquitas abril, jejejeje un besito muy grande y ajora a disfrutar de la niña!!!!!!!!
lore 36+5 (carla)
|
| |
hola chicas como lo llevais????
YO IRE MAÑANA A MONITORES Y CONOCERE A LA MATRONA QUE ME ATENDERA JUNTO A MI GINE EL DIA DEL PARTO, YA LES CONTARE A LA VUELTA QUE IMPRESION ME HE DADO.
LORE - TRANQUILA, SE QUE LO DEL SANGRADO SIEMPRE PREOCUPA, PERO ESTA SUPER CONTROLADA Y SI LOS MEDICOS DICEN QUE ESTA TODO BIEN, DEBES RELAJARTE Y DEJAR QUE LAS COSAS SIGAN SU CURSO. ADEMAS CON 2 CM. DE DILATACION NO CREO QUE AGUANTES MUCHO MAS, EN CUALQUIER MOMENTO NOS ESCRIBES DICIENDO QUE CARLA HA NACIDO. ¡¡ANIMO GUAPA!! (DONDE SIGAMOS ASI NATACHA SERA LA ULTIMA VALENCIANITA QUE VENDRA, JAJAJJA) NOA - ME ALEGRO MUCHISIMO DE TENER NOTICIAS TUYAS. YA NOS CONTARAS ESTA SEMANA QUE DIA TE HACEN LA CESAREA, PERO SEA EL 29/3 O EL 6/4 NO TE PREOCUPES POR NADA, SEGURO QUE ESTARAN LOS MEJORES MEDICOS EN ESE MOMENTO PARA TRATAR A TU BEBE Y VERAS COMO TODO SALDRA BIEN EN POSITIVO - PUDE VER LA CUNITA DE TU BEBA A TRAVES DE LA PAGINA WEB DEL COMERCIO YA QUE TU ALBUM TODAVIA NO ESTABA DISPONIBLE. ESTA PRECIOSA. SEGURO QUE CUANDO TERMINES CON TODOS LOS PREPARTIVOS DE LA NUEVA CASA QUEDARA HERMOSA. PRISCILA - NO DEBES SENTIRTE MAL POR PENSAR EN ESO. YO OPINO LO MISMO QUE TU Y YA LO HE HABLADO CON MI CHICO, SU MADRE QUERIA VENIRSE CON NOSOTROS AL HOSPITAL CUANDO FUERA EL MOMENTO Y LE HEMOS DICHO QUE NO QUE YA LE AVISARIAMOS CUANDO NACIERA, PERO QUE LA PRIMERA HORA EN QUE ESTUVIERA EN LA HABITACION NO PERMITIAN VISITAS (UNA MENTIRIJILLA ) QUE ERA IMPORTANTE QUE LA BEBE SE PRENDIER AL PECHO TRANQUILA Y QUE EL HECHO DE QUE ESTUVIERA TODOS EN LA HABITACION MIRANDOME NO NOS IBA A AYUDAR EN NADA.. NO SE LO HAN TOMADO MUY BIEN, PERO SINCERAMENTE A MI NO ME IMPORTA. UNA NUNCA SABE COMO VA A SER EL PARTO, SI VA TODO BIEN NO HABRIA PROBLEMA EN QUE ESTUVIERAN TODOS EN ESE MOMENTO, PERO SI PASA ALGO Y YO NO PUEDO TENER A MI BEBE EN MIS BRAZOS HASTA QUE ESTEMOS EN LA HABITACION QUIERO QUE ESE MOMENTO SEA SOLO DE NOSOTROS TRES. ¡¡Y NO ME SIENTO MAL POR ESO!!!! DE CUALQUIER MANERA, POR MAS QUE PLANEEMOS LAS COSAS, UNO NO SABE LO QUE PUEDE PASAR, ASI QUE A LA VUELTA YA LES CONTARE SI HICIERON LO QUE LES PEDIMOS O NO
BUENO, SEGUID DISFRUTANDO DEL DOMINGO QUE COMO DIJE EL PASADO ¡¡¡NO SABEMOS CUANTOS MAS PASAREMOS ANTES DE TENER A NUESTROS BEBES!!!!
|
| |
Buenos dias mis niñas!!!!
Anoche a la una de la madrugada volvi a urgencias me van hacer el vip al final!!!! Volvi a sangrar y me volvieron a repetir las mismas pruebas, y como siempre todo bien, me dijo el medico que no podia hacer nada ni dejarme ingresada si no estaba de parto o sangraba mas de lo que estoy sangrando asi que vuelta para casa! me dijo que alomejor las pequeñas contracciones que tengo hacen que sangre! Asi que aqui estoy volviendome loca con el dichoso sangrado aunque al final voy a tener que relajarme un poco porque siempre me dicen que esta todo bien, asi que si no sangro mas de lo normal pues me quedare tranquila ( aunque lo dudo) esta noche he estado toda la noche sangrando y ahora parece que se me a parado un poquito! al sinal con tanto tacto me pondre de parto, jejejeje! Bueno chicas un besito a todas!!!!!
LORE 36+5 ( CARLA )
|
| |
Hola
Noa, bueno al menos sabemos de ti y sabemos que Yerai sigue creciendo dentro de tu pancita que por ahora es lo mejor. Estoy segura que todo saldra muy bien. Nosotros acabamos de llegar de la fiesta de Sofia. Le festejamos en Chucky E Cheese y se la ha pasado estupendo, muy feliz la verdad. Tambien he aprovechado y he pasado a comprar el movil para la cuna pues ya la proxima semana quiero armar sus muebles y terminarle la habitacion a Isabella. Daveya, Gracias por las felicitaciones para mi nina...ella ha estado muy feliz y eso es lo mas importante.
Un beso guapas y que terminen con un lindo fin de semana.
|
| |
Hola chicas¡¡¡
Bueno bueno lo primero FELICIDADES a las dos mamis tara y dubby y dubby muchos animos y no te preocupes que seguro que tendras pronto en casita a tu bebe un beso muy gordo Chicas ya siento no haber escrito en tanto tiempo pero entre trabajo y medicos que estoy todo el dia en monitores haciendome ecografias...... Bueno pues de momento Yeray esta estable nos han dicho que el dia 29 de marzo o que sino el 6 de abril me hacen la cesarea uno de los dos dias, tenemos unas ganas ya.... por lo menos para saber como le va fuera.... Bylmita guapa vaya papeleta con las puñeteras hemorroides.... nose que decirte.. te mando mucha fuerza pa aguantarlo porque..... Gabi, enpositivo guapas¡¡¡ espero que esteis muy bien¡¡¡ pues estoy muy muy animada y muy positiva estamos seguros de que todo saldra bien pero tenemos ganas de que termine porque llevamos asi todo el embarazo y es un poco duro pero bueno preparandonos pa lo que viene que va ha ser peor, tener al niño un par de meses por lo menos ingresado.... bueno no voy a aburriros, os voy contando que el lunes volvemos al medico y el jueves sabremos seguro el dia de la cesarea. Un beso muy muy gordo a todas
|
| | |
| |
Hola chicas!!!!!!!!!!
como ha empezado el finde???? el mio la verdad es que no muy bien, sta mañana nos hemos vuelto a ir a urgencias porque he vuento a sangrar, . Me han hecho una eco y me han puesto en monitores, la niña esta muy bien y la placenta me ha dicho que tambien esta perfecta que no tiene nigun hematoma ni nada y que esta baja pero no tanto ( a 3cm del crevix ). Asi que dice que el sangrado tiene que ser por la dilatacion, que estoy de unos 2 cm dilatados. Me ha dicho que la niña no va a ser muy grande que pesa sobre los 2500 g, que esta dentro de lo normal pero que sera pequeñita! PUES YA CRECERA FUERA!!!!!! Yo estoy deseando tenerla ya en casita y dejar de comerme la cabeza por el sangrado este que me trae por el camino de la amargura, pero bueno ya cada vez queda menos, un besito a todas y espero que esteis muy bien todas!!!!
LORE 36+4 ( CARLA )
|
| |
Enorabuena¡¡¡¡
si esq estos xicos...se ponene ellos mas nerviosos que nosotras¡¡¡...jejje¡¡¡ MUXAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ a las dos super mamis de abril-marzo...Que envidia me dan..pero buenosi los nuestros kieren seguir entro x algo será,claro esta¡¡¡.Yo este finde eestoy solit con mi nene,mi novio se a ido al pueblo a ver si abuela que esta muy malita,se fue esta mañana y viene mañana,yo no e ido xq es una paliza de viaje pa un día,asique espero(y estoy segura) de que no me ponga de parto xq sino imaginaros...pero todavia me keda bastante asique no me preocupa muxo¡¡. En fin chicas a ver kien es la siguiente...musk¡¡
|
| |
Una anecdota graciosa
Hola chicas. Lo primero mi enhorabuena a Tara y Dubbi por tener con ellas a sus pequeños, a ver si Franco sale prontito del hospi. A las demas pues mucho animo con los achaques y paciencia. Yo tengo grandes pinchazos en el bajo vientre que me dejan baldada, no me puedo nni mover, supongo que sera porque Ada se esta encajando y como nos dijeron que tenia la cabeza grandecita...
Bueno os cuento algo gracioso que me paso ayer. Me estaban dando los pinchazos muy fuertes y estaba toda tirada en el sofa. Fui al baño y habia manchado un poco la braguita, como un circulo de unos 10 cm de diametro (era transparente). Salgo y le digo a mi chico: "tenemos tres posibilidades, o se me ha escapado el pis, o tengo mucho flujo, o he roto aguas". No os imaginais la cara que puso, los ojos como platos y rojo hasta las orejas, se quedo sin palabras. A mi me dio la risa. No reaccionaba, solo decia pero... pero.... Le tuve q tranquilizar yo a el. Menos mal que al final yo creo q era flujo, porque me veo teniendo que llamar a la ambulancia porque le ha dado algo o cogiendo yo el coche. Estos hombres
Bueno lo dicho, muchos besos y mucho animo a todas. Que ya no nos queda nada!!!!
Maite y Ada ( 37 + 4 )
|
| |
Felicidades a dubby y a tara
me alegro mucho, las primeras mamis de abril 2010, bueno de marzo!!!! a ver quien se nos estrena en abril, pero aún nos quedan 10 días para que empiece el mes.
Dubby, espero que tu bebé esté mejor, ya nos cuentas
Besos!!
|
| |
Felicidades a esas mamis de abril!!!!
HOLA CHICAS, ACABO DE EMTRAR Y ME HE EMOCIONADO, Q NERVIOS ENTRA SABER Q YA HAY MAAMIS DE ABRIL. MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS AVER SI SUBIS FOTITOS Y VEMOS A VUESTROS PEQUES... YO SIGO IGUAL, OSEA Q NO SIENTO NADA DE NADA, BUENO ALGUN Q OTRO PINXAZO ABAJO Y POCA COSA MAS. Q GANITAS DE Q SEA ABRIL!!! BUENO CHICAS ME DESPIDO Q VOY A VER UNA PELI CON PALOMITAS, Q ME ENCANTA!!! UN BESAZO A TODAS Y PRINCE GRACIAS POR ACORDARTE DE MI, Q M ACUERDO Q EMPEZAMOS LAS DOS JUNTAS... HASTA NMAÑANA ANNITA ( MANUEL) 36+2
|
| |
Ola yo tambien para abril
ola chicas yo tambien doy a luz para este mes de abril supuestamente salgo el dia 13 pero es que ya tengo tantas ganas de ver a mi niña que no puedo mas.Estos ultimos dias tengo un poco de dolor en el bajo vientre no se si es normal me podeis decir si a vosotras os pasa y si sera porque se me va a adelantar el parto?un beso para todas y suerte espero que todo os salga bien
|
| |
Mamis de abril
Dubby--------- Franco--------------------- Marzo 2010 Tara033------ Paula---------------------- 15 Marzo 2010
Y ya van dos!!!!!
|
| |
Fichandooooo!
Seguimos enteritas!!!! Un días más... (O menos)
TARA!!!! FELICIDADES GUAPISIMA!!!!!
Qué alegría que todo haya salido bien, a disfrutar muchisimo!
Un besote para todas guapas!
Bylmi! ya queda menos! ánimo!
Yasmina+Pol (37+3)
|
| |
Tara felicidades mi niñaaa
Ay Tara, cielo, no veas que alegria al saber que ya habias tenido a tu nena.... ¡¡qué grandota para nacer en la 37!!! con todo el coñazo que nos han dado con el femur a las dos y lo mal que lo hemos pasado.... es un alivio leer como tu pequeña es una nena totalmente normal... ¡¡qué guapa!! tienes que subir fotos para que la conozcamos.
Muchisimas felicidades y ya nos iras contando que tal se os da el conoceros la una a la otra.
Un besazooo guapa
Lore.... yo tb sigo aqui.... qué hartita estoy.... voy a hacer lo que dice prince el jueves, me voy a plantar delante del gine y se lo voy a explicar,.... a ver si hay manera de que me lo provoquen...
Un besazo
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |