Foro / Maternidad

Acerca de cuándo se os empezó a notar la barriguilla...

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 17:59
X
xinyi_8698251
3/8/09 a las 18:14

Pues eso chicas, no he cumplido aún las 11 semanas y de repente me ha salido una tripa para fuera de alucine!

Soy de constitucion delgada, en su día me dijeron que como era muy finilla se me notaría muy tarde...

Pero a pesar de que he perdido incluso peso, la tripa es de escándalo...

Puede ser todo gases???

A alguien le pasó eso? Que le saliera una tripilla tan pronto??? Es que se me nota mogollón...

Gracias chicas por las aportaciones!

Ver también

M
maraya_736504
3/8/09 a las 18:27

Hola madrid666
Hola wapa, pues por lo que veo estamos mas o menos del mismo tiempo yo estoy de 11+ 4 y la verdad es que tambien tengo bastante barriguilla ya llevo unas dos semanas o asi que la gente me lo nota aun sin saber que estoy embarazada aunque claro que tambien soy de constitucion delgada, pero a mi me dijeron todo lo contrario que a ti que al ser delgada la barriguilla se notaria en cuanto que hubiese algo.... no se la verdad.... mañana voy al ginecologo a ver que tal me encuentra ya te contare pues le preguntare si es normal que me haya salido tan pronto mientras tanto mira en mi perfil que tengo una foto de el dia que cumpli las 11 semanas y te vas haciendo una idea un besazo wapisima y disfruta de tu embarazo!!!

H
huiyi_9607510
3/8/09 a las 18:30

Holaa
Jejeje.. pues no se qe decirte .. estoy de 30+4 y m eempezo a salir la tripa no hace ni 7 semans! xD jijij Asi qe no se.. Eso depende de la constitucion y el cuerpo de cada una! Tu no t asustes y disfruta!

Besitoss

X
xinyi_8698251
3/8/09 a las 18:34
En respuesta a maraya_736504

Hola madrid666
Hola wapa, pues por lo que veo estamos mas o menos del mismo tiempo yo estoy de 11+ 4 y la verdad es que tambien tengo bastante barriguilla ya llevo unas dos semanas o asi que la gente me lo nota aun sin saber que estoy embarazada aunque claro que tambien soy de constitucion delgada, pero a mi me dijeron todo lo contrario que a ti que al ser delgada la barriguilla se notaria en cuanto que hubiese algo.... no se la verdad.... mañana voy al ginecologo a ver que tal me encuentra ya te contare pues le preguntare si es normal que me haya salido tan pronto mientras tanto mira en mi perfil que tengo una foto de el dia que cumpli las 11 semanas y te vas haciendo una idea un besazo wapisima y disfruta de tu embarazo!!!

Pues si...
He visto tu perfil y se te nota bastante!

Es que a mi me está pasando igual... Con ropa no se nota demasiado (lo típico, con vestiditos de verano tampoco se nota) pero cuando me veo sin ropa flipo...

Tengo una tripa parecida a la tuya, tan ve. Un poco menos, pero también estoy de una semana menos...

Ya no se si tengo ganas de que se me note y veo tripa de embarazada donde hay tripa de gases... Que también puede ser...

Gracias guapa!

E
estel_5796498
4/8/09 a las :11

Pues yo mañana martes cumplo 11 semanas

y tb me siento hinchada,y x ello he estado investigando en internet la causa de semejante hinchazón, y es sólo eso, hinchazón producido x la progesterona, a estas alturas el bebé es muy pequeñín y si bien el útero se está agradando, aun no sobresale de los huesos de la pelvis. Así q tranquila, q es normal q estés así.

A
an0N_989785499z
4/8/09 a las 14:21

Olaaa
Mira yo ayer cumpli 11 semanas y la verdad que no tengo casi barriiga, soy bastante delgadita porque peso unos 50 kg y mido 1.60, asi que soy bastante finita.
Se me hincha yo creo que por los gases y cuando como mucho, pero estando normal casi no me sobresale de los huesos jaja asi que supongo que lo tuyo puede ser tambien por gases aunque tambien depende de cada mujer, a algunas se le nota antes que a otras, pero yo creo que por lo general cuando estamos de tan poquito tiempo todavia es por gases
Un besitooooo

G
ghlana_8759885
4/8/09 a las 14:34

Ola , yo llevo con ropa premama desde el primer mes
jejejej

X
xinyi_8698251
4/8/09 a las 16:05

Pues va a ser que es hinchazón!!
Si, supongo que tenéis razón. Entre los gases y que según me habéis comentado, la progesterona también contribuye... No será por el embrion pero tengo una panza digna de una preñada!!

Muchas gracias chicas!!!

A
an0N_823994299z
4/8/09 a las 17:59

Pues yo use la ropa normal hasta...
mas o menos las 23 semana y entonces empezó a crecerme la barriga, pero no hice una barriga grande.... mi hijo nacio con 2.535kg y midio 45cm!!!!!!!!!!!! pero cada mujer es un mundo! bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir