Foro / Maternidad

Negativo.....

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 20:49
O
otilia_7050289
3/8/09 a las 17:03

hola chicas....

hoy me he echo un test clear blue... y me ha salido No embarazada...
mañana sera mi prmera falta, asi que no he esperado, pq tenia sintomas y queria salir de dudas, yo creo q si estaba hubiera salido ya un "EMBARAZADA" per no ha salido, creeis que aun queda alguna posibilidad de q pueda estarlo, se que es bastante pronto, solo hace un mes q me he dajdo de poner el nuvaring, y quizas estos sintomas sean de las hormonas, siento mucho dolor de ovarios, inchazon de pechos, que incluso a veces no puedo ni rozar, algun mareillo, y mucho cansancio.
Lo que pasa esque hace ya unos meses en noviembre me quede embarazada sin buscarlo por descansar del anticonceptivo, y sin tener relaciones completas, es decir, nunca estubimos haciendolo sin precaucion, solo penetraba un par de veces, y pensaba que esta vez, que practicamos nuestras relaciones completas y sin precaucion me quedaria muy pronto....
Que pensais, me fio del resultado del clear blue no??

Muchas gracias!!

Ver también

O
otilia_7050289
3/8/09 a las 17:59

Alguna opinion
alguien me da alguna opinion?????lo agradeceria mucho...

A
aimee_8781842
3/8/09 a las 18:13
En respuesta a otilia_7050289

Alguna opinion
alguien me da alguna opinion?????lo agradeceria mucho...

Aun es pronto
hola!! creo que todabia ai posiblidades espera unos dias y vuelve a acerte el tess... te lo iciste muy pronto e igual todabia no staban las ormonas esas lo suficiente altas... yo son los sintomas k sentia y despues de mas de una semana de falta fue cuando me ice el tess y me di positivo dicen por ai... k falsos negativos si k puede aber ... pero positivos no ... asiq espera unos dias y vuelve a probar!!! SUERTE!!!!

O
otilia_7050289
3/8/09 a las 18:42
En respuesta a aimee_8781842

Aun es pronto
hola!! creo que todabia ai posiblidades espera unos dias y vuelve a acerte el tess... te lo iciste muy pronto e igual todabia no staban las ormonas esas lo suficiente altas... yo son los sintomas k sentia y despues de mas de una semana de falta fue cuando me ice el tess y me di positivo dicen por ai... k falsos negativos si k puede aber ... pero positivos no ... asiq espera unos dias y vuelve a probar!!! SUERTE!!!!

Entonces???
entonces crees que alguna probabilidad aun queda????

O
otilia_7050289
3/8/09 a las 20:49

Ok..
hare eso.. haber si hay suerte....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir