Foro / Maternidad

A las mamás que han tenido o esperan niña

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 16:26
E
edey_9441610
3/8/09 a las 12:25

el hospital pone los pendientes?

es que yo apenas tengo acceso a mi comadrona ya que voy por privado y siempre me aitende la ginecologa, y me da un poco de rollo preguntarselo a ella... (y no voy a clases de preparación por los horarios)

le he comprado los pendientes pero no sé si se lo ponen en el momento de nacer (a una pariente mía se lo hicieron allí mismo) o como he leído en algunos posts antiguos debemos llevarlas más tarde a la farmacia...

me contais cuál es vuestro caso.

Ver también

C
chelsy_8518797
3/8/09 a las 12:28

Depende


Creo que en los hospitales privados si suelen hacer lso agujeros, en los publicos no. Pero a mi me los hizo la matrona en el ambulatorio.. depende de la persona mas bien.. no hay unas normas establecidas...

A mi en la farmacia tampoco me los quisieron hacer...

Y
yerena_9040256
3/8/09 a las 12:36

Donde yo voy sí
En el hospital donde yo me visito y pariré sí que te los ponen... Es que depende del hospital, pero si no ves a la comadrona puedes llamar directamente al hospital y allí lo preguntas.
Que vaya bien, besines!

A
an0N_571869399z
3/8/09 a las 13:12

En los hospitales públicos no
En los hospitales públicos no tienen obligación de ponerlos, auqnue quizás des con alguna enfermera que se los quiera poner, y en las farmacias hasta los 3 meses no se los suelen poner.
Yo espero niña y esperaré un poco a ponérselos...

A
adalia_5847442
3/8/09 a las 13:57

Si vas a dar a luz por la seguridad social
no te les ponen,les tienes q llevar despues a una farmacia pero yo nunca he oido q haya q esperar 3 meses para q se los pongan.

H
hajra_6922912
3/8/09 a las 16:26

A paula si....
Pues mi hermana tuvo una niña y en un hospital publico y se lo comento a una de las enfermeras que la visitaba y le comento que en planta solamente habia una chica que los hacia que hablara con ella y si queria no habia problema, ya Paula si se los pusieron al 2 dia, pero es lo que dicen las chicas depende mas de la persona que del hospital, pregunta y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook