Foro / Maternidad

Chicas de 33 semanas mas o menos...como vais???

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 10:07
A
arame_8414648
3/8/09 a las 10:39

Hola, yo empiezo hoy mi semana 33 y empiezo hoy también mis vacacionesss!!!! Y bueno hoy me han hecho mi ultima analítica, pero nose tengo la impresion de q se me adelantara el parto chicas...me noto a la niña muy abajo, nose si os pasa, pero hay gente k me dice k me ve la barriga baja, y es verdad me la veo más abajo, ya no tengo la barriga respingona, sino k esta como apepinada, y bueno el otro dia la matrona me dijo k ya tenia la cabecita bastante abajo, pero no le dio importancia, será normal?
vosotras???????

Ver también

S
stanka_5642346
3/8/09 a las 13:19

Mañana 34
Pues mi niño en la semana 31 + 3, seguia de nalgas y no tengo revisión hasta el 28 de agosto,que estare de 37 + 3.

En general me encuentro bastante bien, por las noches duermo bien, dependiendo de si se despierta mi niño de 2 años, de las veces que vaya al baño o de los calambres en las piernas, pero me duermo enseguida, no tengo problemas con eso.

Me duele casi constantemente el costado izquierdo, sobre todo cuando estoy sentada, porque mi bebe tiene la cabeza metida ahi, o por lo menos eso creo yo, por el tamaño del bulto que suelo tener en esa parte.

A mi se me ha metido en la cabeza que se me va a retrasar, no se porque, pero pienso eso. Con mi niño andaba mucho, y me sentia mas agil, pero con este, no ando nada de nada y me siento pesada. Y eso que con el primero puse 15 kilos en totas y con este llevo 9. Pero ellos saldran cuando tengan que salir, ni antes ni despues, al menos claro que lleguemos a las 42 semanas.

Suertey te deseo una hora corta.

A
arame_8414648
3/8/09 a las 20:10


Pues yo duermo super bien, pero al levantarme me duelen un poco las ingles!!!! será k esta ahi con la cabeza metidaaa no?? que nervios chicas! todas los keremos yaaaaaa!!!!!!!!
Yo tengo contracciones no dolorosas, me dijo la matrona k eran normales.
yo tengo la ultima eco este viernes, aber cuanto pesa ya mi niña!!!!!

A
arame_8414648
4/8/09 a las 10:07

Holaaa
Bueno a mi me pasa algo parecido en mi riñón también! Aunke solo me lo ha mirado el ginecologo privado, pk en la seguridad social nunca han mirado mis riñones. Me contó el medico que del peso de la niña, me aprieta la vejiga y tengo algo de reflujo en el riñón derecho, es decir la orina vuelve al riñon, me comentó que habia que vigilar de sobretodo no cojer infeccion de orina, pk podria derivar en infección de riñón, que es bastante más grave. Me dijo que a la mínima que me doliera el riñón fuera al medico que inmediatamente me darian tratamiento ( antibióticos). Así que bebo mucha agua, voy muchisimo al WC y no me aguanto nunca las ganas de orinar.
Mi niña se mueve muchisimo, pero se mueve tan abajo que me molesta bastante! este viernes tengo eco...aber k me dicen...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir