•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dolor en la pierna por la noche...consejos??

Hola chicas, buenas tardes...pues os cuento...por la noche en la cama me despierto siempre con un dolor en la pierna izquierda...no es un dolor muy fuerte, es como si me hubiese tirado todo el día andando y luego tuviera como muuuucho cansancio en la pierna...es más molestia que dolor....al final pues me vuelvo a quedar dormida...

Pues eso me pasa desde hace 2 semanas todas las noches, pero es que esta noche ya paso de ser una molestia a ser una molestia bastante puñetera...sobre todo en la rodilla...y aun ahora me está molestando bastante, tengo que cambiar continuamente la postura de la pierna, porque si no me molesta un montón, y al andar también.

A vosotras os pasa??como intentáis que se os pase??por lo menos para que no me moleste también durante el día...

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos
  • ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?

Muchas gracias chicas

no sabía que podía ser ciática, pensé que el dolor de la ciática era un dolor más agudo(como el que me da a la altura de las lumbares y en una nalga, que me deja doblá!!), no como si tuviera la pierna muy cansada, pero pensándolo, la verdad es que la nalga donde tengo a veces ese dolor agudo es la de la pierna que luego me duele por la noche...

esta noche probaré a poner una almohada entre las piernas y si no me funciona, pues probaré a poner unas mantas para mantener las 2 piernas en alto...a ver como me va.

Gracias de nuevo

Lo que tienes...

se llama ciática...sucede cuando el peso del utero hace que se pince el nervio ciatico,que empieza en la espalda y baja hasta los pies.Por eso te duele toda la pierna,hay veces que duelen los tobillos tambien,el muslo...yo tambien la padezco,y sobretodo por las noches como tu.Pero lo mio no es la pierna,es que se me duerme la cadera izqda.Se me entumece y me duele y caundo me pasa esto solo puedo darme la vuelta y ya esta...el ginecologo me dijo que si me dolía mucho me podia tomar un gelocatil hasta de 1gr,pero no es cuestion de estar tomando gelocatiles continuamente..Prueba en dormir con un cojin entre las piernas hacia el lado donde no te duele,a ver si se te calma..Cuando des a luz se te pasará,asi que hasta entonces no te cargues mucho y sobretodo paciencia..

Un saludo.

Pili+Jose+Lorena (22+3)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre las contracciones
por: karozaka
3
  Por favor ayuda tengo 21 semanas y me tienen locas las contracciones de panza dura
por: carpa21
7
  Que hago con este calor y la niña que no para de moverse
por: mamifeliz19
6
  Molestia en un costado
por: inlumi
1
  hola hola chicas
por: rubia457
1
  aver si me sacais de dudas
por: brujita1818
1
  Estoy de alguna falta?
por: neska173
1
  Ayuda urgente!!!me an dixo que e tenio un aborto bioquimico
por: enkarny27
2
  Estoy embarazada. puedo depilarme con maquinita electrica sobre la panza?
por: lore4455
6
  Para las que nos faltan 4 semanitas o menos!!!!
por: nuchi77
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com