en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Podra ser embarazo o solo un retraso??

miren mi problema es este tuve un pequeño encuentro con mi novio no tuvimos sexo solo lo finjimos sin ropa obvio no hubo penetracion y el no eyaculo pero desde hace un mes una semana no me baja tengo sintomas de qe ya me qiere bajar mi novio dice qe probablemente no me baje por qe tengo miedo de qe sea un embarazo despues me dijo qe a lo mejor puede ser anemia y qe por eso no me baje no me qiero hacer un test por qe tengo miedoo el me dice qe este tranqila qe como no hubo penetracion no puede haber embarazo ademas no eyaculo pero eh escuchado qe el liquido preseminal contiene espemas es posible qe si no hubo penetracion pueda haber embarazo por favor ayudenme tengo miedoo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

ay no inventes!!!!!!!!!

LOS PEQUEÑOS ENCUENTROS COMO TU DICES... NO TE CASTIGUES MAS O SEA HUBO O NO PENETRACION? SI NO LA HUBO ES QUE NO PUEDE HABER UN EMBARAZO, SI NO TE BAJA ES UN PROBLEMA HORMONAL, PERO SI VAS A TENER OTRO PEQUEÑO ENCUENTRO CUIDATE Y UTILIZA CONDON...

ay no inventes!!!!!!!!!

LOS PEQUEÑOS ENCUENTROS COMO TU DICES... NO TE CASTIGUES MAS O SEA HUBO O NO PENETRACION? SI NO LA HUBO ES QUE NO PUEDE HABER UN EMBARAZO, SI NO TE BAJA ES UN PROBLEMA HORMONAL, PERO SI VAS A TENER OTRO PEQUEÑO ENCUENTRO CUIDATE Y UTILIZA CONDON...

Por favor ayudenme

necesito orientacion

PERO CUANTOS AÑITOS TIENES?

◀  Arriba de la página

De 38 semanas y con contracciones!!!! Tengo una dudilla... cuanto suben de peso a la semana vuestros peques normalmente???Diferencia sem de gestacionDe 35 semanas y preocupada por bajo pesoEmbarazo gemelar y el gine me ha dicho......Ginecologo en alcala de henaresDolor en la costilla, que puedo hacer? consejos porfa.Como vais a vestir a vuestros peques?? mamis hoy tuve las 2 alegrias mas grandessss... ya se lo que tendre Dolores como si me fuera a bajar la regla semana 36 Duda curva del azucar, porfa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Seal
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam