Foro / Maternidad

Para las que nos faltan 4 semanitas o menos!!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 17:47
C
coral_8678747
31/7/09 a las 19:17

Hola xicas! Me llamo Vanessa y soy de Valencia.
Pues eso que me quedan entre 2 semanas y 4 (para el 17 o el 27 de agosto), depende de la eco a la que se cojan. Hoy he ido al gine y me ha dicho que el nene ya está muy bien de peso y que ya puede nacer cuando quiera, menos mal! pq hace como tres semanas tuve una amenaza de parto prematuro y me tuvieron una semana ingresada.
Vosotras teneis miedo? (ya sé que es la típica pregunta), pero es que yo, en estos momentos no sé lo que siento, por una parte quiero verlo, pero por la otra me da cosa, pq es ya algo para toda la vida (y que conste que es un embarazo deseadíiiiisimo), la verdad es que tengo dudas de si quiero que llegue ya el momento o no.
Os pasa lo mismo? Contadme pq a veces me siento mal por pensar así.

Ver también

C
coral_8678747
31/7/09 a las 20:33


Gracias por vuestros ánimos chicas!
suponía que lo que me pasa es algo normal, pero como todo el mundo me pregunta que si tengo ganas...? Ya me quedaba un poco.....
Pq yo soy bastante sincera y siempre decía que no... que preferia que esperase un poco más, pero hoy la gente me decia "¿Aún estas así? y yo "Pero si aún no me toca" y cuando decia que me quedaban unos 15 dias, me entraba una cosa por la tripa... vomo cuando vas a casrte y ves que queda poco tiempo para ese día, pues más o menos lo mismo, yo lo intento no pensar, pero hay dias como hoy que al estar sola todo el dia en casa, me como la cabeza.

C
coral_8678747
1/8/09 a las 17:07


L
lise_9164139
1/8/09 a las 17:47

Hola vanessa
Me llamo Isabel y ami tambien me han dado fecha para el 27 de agosto. Yo Ya estoy deseando que salga soy de las que opinan mejor fuera que dentro. Fuera dara guerra a todo el mundo y ahora solo a mi tengo dos hijas una de 7 y otra de 4 años y justo el dia de ponerme de parto no queria ir al hospital y decia bueno un dia o dos mas. Pero la verdad es que no es asi una vez que nacen estas encantada. Ahora mi peque cada vez que voy a hacerme alguna prueba me dice bueno que mama te lo han sacado ya. Es normal con el primero pensar asi pero ya veras como es maravilloso. Si tienes alguna pregunta. Ahora por lo menos me viene un nene que mi familia estaba harta de tanta raja ejjejjjejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir