•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Diarreas en el embarazo!!!

Yo estuve con diarreas una semana y el doctor no permitio que me fuera a urgencias debido a lo de la GRIPE A, asi que estuve en mi casa tomando mucho liquido durante una semana, cuando me vi estoy tan flaquita... Quisiera saber si es normal, en estos momentos ya se me fueron, aunque me queda un poco blandita pero ya no son liquidas, gracias a Dios... Aparte de eso el mismo dia que me dieron las diarreas, comence con que sentia algo encajado en la garganta y ya llevo casi dos semanas y estoy asustada por que continuo asi... Ya el 5 de agosto ire al gine y le dire que me de una cita para el gastro, estoy super asustada..... Y creo que todo empeoro cuando llego la gripe a , En Puerto Rico han alarmado a todo el mundo en especial a las mujeres embarazadas, y creo que tenia una depresion bien grande con todas estas cosas, que todavia me afectan...

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Tipos de contracciones durante el embarazo

Yo tambien estuve con diarrea

hola,yo tambien tuve diarreas un poco fuertes pero con una buena alimentacion se te pasa.
es muy normal yo e tenido diarreas y flatulencias es algo que nunca me habia pasado pero por el embarazo e tenido todo esto

Yo estuve con diarre

Hola yo tambien he estado con diarrea al principio del embarazo, baje un kilo en cosa de 3 dias, mi doctora me recomendo mucho liquido butiliosina simple en caso de dolor (de preferencia aguantar un poco) de 10 mg, maximo cada 6 horas y lactobacilos para restaurar la flora del estomago.

Dieta astringente y blanda

Arroz hervido (si quieres con un poco de zanahoria)
pan tostado
gelatina
muchos liquidos pero evitar sumos y citricos unos dias

Hay que dejar un par de dias sin comer ni frutas ni vegetales en especial los crudos por que son laxantes.

Luego de a poco comer alimentos pero ver que tanto los toleras, pollo hervido verduritas, de a poquito, por que la primera vez que me dio yo en cuanto me senti vien comi normal y otra vez regreso y de peor forma.

Y bueno por lo de la gripe A, solo queda seguir las recomendaciones, lavarse las manos muy seguido, tratar de no tocarse la cara (nariz, boca, ojos) cuando estes en la calle, cargar el gel antibacterial y procurar evitar aglomeraciones.

Suerte y tranquila que el stres tambien afecta el estomago.

No te preocupes..............

hola........cuando yo me quede embarazada me paso lo mismo me tire una semana y pico con diarreas..........llame a mi ginecologo y me dijo que era normal, que algunas chicas les da por vomitar y otras por diarreas..........luego se pasa y vendran los estreñimentos yo estoy de 20+1 y todo esta perfecto.........no te preocupes solo ten cuidado con no desidratarte bebe mucho liquido y veras como ya mismo pasa..............muchos besos y cuidate

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ... pues sigue sin bajarme!!!! ...
por: clover109
6
  Chicas vengo de urgencias ya ha empezado mi parto
por: nurita242
8
  Tendre sintomas de embarazo???....ayuda por favor!!!!!
por: jessy10593
1
  Hola, me podriais ayudar? gracias !
por: jenysh
6
  Me uno a estas historias
por: tench
10
  Tuve un accidente y a los 10 dias me han dado el alta...
por: paulita1405
10

por: nicole3569
0
  Qué se le pone al maxi-cosi en verano???
por: ronchiliki
4
  Se le puede hechar vino a las comidas realmente se evapora el alcohol¿
por: patri638
10
  Chicas me ayudais? alguna clinica eco 4d en madrid "economica"??????
por: nulef
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com