Foro / Maternidad

No puedo mas

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 22:14
C
clara_6492401
30/7/09 a las 21:12

Para las que no sabeis de que hablo podeis leer mi otro post desesperado con mi madre y mi suegra. No sabeis la discusion que he tenido hoy otra vez con mi madre y mi suegra por los nombres. Os podeis creer que mi suegra le ha dicho a mi sobrino que sus primitos se van a llamar Alvaro y Maria no veais la cara tonta que se me ha quedado cuando el peke me ha dicho que ya sabia los nombres. Me ha entrado tal rabia que he llamado a mi suegra y le he dicho que mas vale que se vaya haciendo a la idea que mis niños no se van a llamar asi, es mas he llegado a decirle que se olvide de venir al hospital o a casa cuando nazcan si no cambia de actitud y le he colgado. Pero bueno ella a llamado a mi madre y la mia a mi para decirme que he actuado muy mal y que ellas son las abuelas y tienen todo el derecho a decidir ya que los nombres afectan a toda la familia y a los niños cuando crezcan, en serio yo aun estoy que no me lo creo a ellas en nada les afecta como se llamen mis hijos. En serio ya no se que hacer para que acepten alguno de los nombres que nos gusta a nosotros, vosotras que opinas que puedo hacer?

Gracias por leer mi historia

besos.

Ver también

A
an0N_974604199z
30/7/09 a las 21:28

no me lo puedo creer...
Si me viera en tu situación no sé ni lo que haría, tanto delito tienen tu suegra como tu madre, la verdad...

Hombre, los nombres los tenéis que elegir vosotros, faltaría mas, así que tú dura con eso... y si te tienes que enfadar seriamente con las dos pues "mas vale una vez colorá que ciento amarilla"


Bueno hija, ánimo y que se les pase pronto el berrinche, y tú no te agobies que al final tendrán que "tragar". Besos!!!
Verónica (34+2)

C
clara_6492401
30/7/09 a las 21:49

Gracias
Mi novio opina lo mismo que yo, solo que el vio lo que le hizo su madre a su hermana. Vamos mi cuñada tiene un nene de 2 años que se llama Lucas(el nene que menciono arriba) pues su madre no aceptaba el nombre le parece vulgar y feo y hoy sige sin aceptarlo y siempre le llama nene o cualquier cosa que se le pase por la cabeza, no ha mencionado nunca su nombre asique imaginate como va actuar con los mios si tiene a mi madre de aliada. Ademas en este caso se mete en todo lo que tiene que ver con el niño y yo y mi novio por lo menos estamos decididos a no permitir eso, pero mi cuñada tampoco se lo permite pero aun asi se mete en todo y lo critica todo tambien. Y yo estoy segura que mi madre va hacer lo mismo esque ahora mismo por muy mal que suene no las quiero cerca.

V
vania_6307262
30/7/09 a las 22:14

Solo de pensar ke me pasara eso a mi me pongo mala....
si no reaccionan yo ni las escucharia ni discutiria ni nada y cuando llegara el momento de ir al juagado a registrarlos, se les pone el nombre ke tu y tu marido tengais decididos sin decir nada y ya esta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir