Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuanto se tarda en ponerse de parto después de expulsar el tapón?

Hola chicas,

¿Sabeis cuanto se tarda en ponerse de parto una vez ya se ha expulsado el tapón mucoso? Lo he expulsado esta mañana, supongo que porque hace 2 días me hicieron un tacto. Estaba dilatada de 2 cm pero no tengo ninguna contracción. Tengo dolores de riñones y como muchas ganas de ir de vientre pero no son ganas de eso en realidad, es una sensación extraña.

¿Podeis contar vuestras experiencias?

Muchas gracias chicas!!

Mariam 38+2

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación

A saber.....

puede ser que te pongas pronto o que te pase como a mi que mañana cumplo la 38 y hace t3 semanas que le heche. se lo pregunte a la matrona y me dijo que era normal y que podian pasar hasta 5 semanas desde que se expulsa hasta el parto. con mi primer bebe no le heche o no me di cuenta pero esta vez si que lo note y lo vi. asi que nada eso es como todo, cada mujer es un mundo y con respecto al embarazo no ibamos a ser menos.
espero que no te quede mucho y que tengas una horita corta.

Yo el mismo dia

Yo con mi primera hija lo heche cosa asi de las 3 de la mañana y a las cinco ya tenia a mi nena en brazos, con la segunda ni me entere de haberlo expulsado porque fue por romper la bolsa y con el tercero y a veremos estoy todavia de 36 semanas. Ya nos contaras igual esta noche ya te toca mucha suerte.

Yo tarde unas 7 horas

lo expulse cuando ya llevaba todo el dia con contracciones irregulares. a partir de expulsar el tapon a las 7 horas me fui pal hospital y ya tenia 2 cm dilatados

Hola!

No puedo ayudarte mucho ya que soy primeriza y tengo menos semans de embarazo que tu.
Pero te cuento que me dijeron en las clases de parto que el tapón mucoso no está relacionado directamente con ponerse de parto. Qué es impresindible los 3 primeros meses de embarazo. Que hay chicas que lo pireden a los 6 meses y sus bebés nacen de 9.
Mucha suerte ya te queda bien poquito para ver a tu peque!!!!
Sandra y Iara 32 +5

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  19 dias d retraso y un chorro de flujo!!!! derrepnte....embaraz o regla???
por: star9014
1
  ¿dolor de ingles?
por: claudenavarro
3
  Cuando os hacéis u os habéis hecho la ecografía 3d+4d?
por: areuca1
10
  Dolor en el bajo vientre¿estiramiento del utero? ayuda por favor..
por: esther1275
5
  No puedo mas
por: anamellizos
7
  Babytulipan ha nacido por sorpresa!
por: babytulipan
6
  necesito vuestra ayuda!! tn 4 mm
por: amparo1977
11
  Ensaladas preparadas si o no?