Foro / Maternidad

No estoy segura de si lo es

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 11:11
B
bose_6150487
30/7/09 a las 10:45

hola,
a la mañana os he comentado que me a bajado, la verdad es ke no estoy segura, un par de veces he ido al baño y esas dos veces al secarme tenia como sangre muy muy clarita, muy diluida, no se komo esplikarlo, no era sangre roja. despues he vuelto a ir varias veces al baño y no tengo nada de sangre ni nada que se le parezka...
la regla me tiene que venir a partir de mañana supuestamente, y siempre soy de las que se me retrasa un par de dias, esta vez se me a adelantado, cosa queno me habia pasado en la vida.
otra cosa que me estraña es que no me duele en absoluto, y a mi me suele doler y bastante unos dias antes de que me baje. y esta vez no me duele ni me a dolido nada de nada. ¿?

joe, vosotras tambien le habeis dado tantas vueltas a la cabeza? aaaiiisssshhh..
creeis ke lo ke tengo es la menstruacion?

Ver también

S
sayaka_6205315
30/7/09 a las 11:04

Neska cariñu
baja a la farmacia, comprate el test clearblue, y sal de dudas.
Así te quedas más tranquila. Se supone que el clearblue te dice la respuesta hasta dos dias antes de la primera falta. Pero bueno ya se sabe que siempre puede dar falsos negativos, pero no falsos positivo, asi que corre y sal de dudas!!!!!

Ya nos contaras wapa.

B
bose_6150487
30/7/09 a las 11:11
En respuesta a sayaka_6205315

Neska cariñu
baja a la farmacia, comprate el test clearblue, y sal de dudas.
Así te quedas más tranquila. Se supone que el clearblue te dice la respuesta hasta dos dias antes de la primera falta. Pero bueno ya se sabe que siempre puede dar falsos negativos, pero no falsos positivo, asi que corre y sal de dudas!!!!!

Ya nos contaras wapa.

Gracias
creo que lo mejor es que me trankilice y deje de darle vueltas a todo, por ke kuanto mas le doy peor, y mira que yo siempre he sido trankilita eh...

esperare un par de dias haber que pasa, y si eso ya me hare la prueba y os comento.
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram