Foro / Maternidad

Cuando os hacéis u os habéis hecho la ecografía 3d+4d?

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 21:06
K
katixa_6409108
30/7/09 a las 8:50

Estoy de 24 semanas y no sé cuándo es normal hacérsela. TEngo unas ganas de ver su carita.

Ver también

A
araitz_9610983
30/7/09 a las 9:02

Con 26 semanas
Me hice la ecografía 4d con 26 semanas, para poderle ver aún el cuerpecito y a la vez verle ya bastante desarrollado. Las fotos están en mi perfil, fue muy graciosa y se podía verle hacer malabarismos porque tenía mucho sitio aún. Quizás con un par de semanas más tenga los rasgos más definidos.

Con treinta o treinta y algo semanas empiezan a estar encajados y son más grandes, y quizás los rasgos del bebé sean similares a los de su nacimiento, pero sólo se les ve la carita, y no siempre. Una amiga tuvo muchos problemas para verlo y no salieron muy bien porque su bebé estaba ya encajado, era muy grande y no tenía mucha movilidad.

K
katixa_6409108
30/7/09 a las 20:14
En respuesta a araitz_9610983

Con 26 semanas
Me hice la ecografía 4d con 26 semanas, para poderle ver aún el cuerpecito y a la vez verle ya bastante desarrollado. Las fotos están en mi perfil, fue muy graciosa y se podía verle hacer malabarismos porque tenía mucho sitio aún. Quizás con un par de semanas más tenga los rasgos más definidos.

Con treinta o treinta y algo semanas empiezan a estar encajados y son más grandes, y quizás los rasgos del bebé sean similares a los de su nacimiento, pero sólo se les ve la carita, y no siempre. Una amiga tuvo muchos problemas para verlo y no salieron muy bien porque su bebé estaba ya encajado, era muy grande y no tenía mucha movilidad.

Gracias a todas
Gracias chicas, entonces voy a ir llamando para reservar la vez dentro de dos semanitas o tres ;

K
katixa_6409108
30/7/09 a las 21:06
En respuesta a araitz_9610983

Con 26 semanas
Me hice la ecografía 4d con 26 semanas, para poderle ver aún el cuerpecito y a la vez verle ya bastante desarrollado. Las fotos están en mi perfil, fue muy graciosa y se podía verle hacer malabarismos porque tenía mucho sitio aún. Quizás con un par de semanas más tenga los rasgos más definidos.

Con treinta o treinta y algo semanas empiezan a estar encajados y son más grandes, y quizás los rasgos del bebé sean similares a los de su nacimiento, pero sólo se les ve la carita, y no siempre. Una amiga tuvo muchos problemas para verlo y no salieron muy bien porque su bebé estaba ya encajado, era muy grande y no tenía mucha movilidad.

Qué chulas las fotos
Teivonen, qué ricura )))

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook