Foro / Maternidad

Aborto, precio

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 11:28
B
beth_6906418
29/7/09 a las 16:54

hola, tengo 18, creo k estoy embarazada... pero tengo claro que ahora no puedo ni quiero tener un hijo. este curso empiezo los estudios universitarios. me gustaria saber cuanto puede costar un aborto, preferentemente en andalucia. con mis padres no puedo hablar, son demasiado estrictos... si llegan a saber algo... no quiero ni saber lo que me pasara... asi que por favor, me gustaria saber cuanto me puede costar un aborto

Ver también

C
cathy_8019061
29/7/09 a las 17:01

Hola
te recomiendo que vayas a un centro de planificacion familiar, yo no se como va lo del aborto pero, alli te podran ayudar

suerte

T
thania_7837451
29/7/09 a las 17:04

No lo sé
De tods formas mira en alguna clinica privada o algo, creo que no es el foro más indicado para preguntarlo.
Yo estoy en la universidad, me queda una asignatura para acabar y estoy embarazada de 22 semanas no se me ocurriría nunca abortar, pero bueno tu sabrás la situación personal que tienes aunque es para pensarselo, quizás tu familia o novio puedan ayudarte....
Que vaya bien.
Saluds

A
adalia_5847442
29/7/09 a las 17:08

Depende de la clinica
pero calcula q en torno a unos 300 más o menos,busca por internet unas cuantas y llamas por teléfono,pides cita y consultas precios.

F
farha_8744667
29/7/09 a las 17:18

Un amigo mio...
... dejó embarazada a una chica y ella no quería tenerlo, igual que tu, estaba haciendo la carrera, ellos no tenian relacion estable... bueno pues el me dijo que a ella se lo pagó la seguridad social, aunque tuvo que hacerselo en una clinica. por lo que me dijo el "el primer aborto" es gratis.. me parece un poco fuerte hablar así, pero está claro hay gente para todo.. yo conozco algunas que han abortado 3 veces, supongo que lo harán por eso..

tu ve a planificacion familiar y alli te darán información

un beso y mucho animo!!

R
remei_5921724
29/7/09 a las 21:27

Nooooo
Hola como estás, yo me vi en un caso muy parecido al tuyo, aborté pero no te imaginas el arrepentimiento que se siente despues, aunque tu eres dueña de tu cuerpo y puedes hacer lo que mejor te parezca con el. Yo no acudí a ninguna clínica me lo practiqué sola. Si tu decisión es definitiva te doy la receta. PIENSALO

C
cathy_8019061
29/7/09 a las 22:02

Que fuerte!!
ni se te ocurra hacerle caso a coba83 !!!
ESO ES UNA LOCURA!!
uen el centro de salud igual te pueden ayudar per NO CON METODOS CASEROS te puedes arruinar la vida!!

a coba83 , tus consejos no son los mas adecuados la verdad...

A
an0N_545015599z
29/7/09 a las 22:16

300 o 400 euros
cuesta mas o menos 300 euros, y hay dos métodos, cuanto primero lo hagas mejor, uno es por succión, te ponen anestesia lokal en la zona. Y otro es mediante unas pastillas. Informate bien, y no vayas a cualqier sitio, buska ginecologos en las paginas amarillas q suelen poner si realizan interrupciones de embarazo en el anuncio. Suerte y animo!

R
remei_5921724
30/7/09 a las 1:53

Entendiste mal
De ninguna manera, no quiero ni pensar en que abortes, yo en lo personal no te lo recomiendo ya que es una medida muy drástica y no te va alcanzar la vida para arrepentirte, solo te cuento mi caso para que pienses en las alternativas.

Pero en relidad piensalo muy bien, después es tarde para los arrepentimientos.

R
remei_5921724
30/7/09 a las 3:37

Deplano
Deplanísimo que si, lo siento, pero en serio no es la mejor decisión, infórmate y piensalo bien chiquita. Te deseo suerte.

Saludos

R
remei_5921724
30/7/09 a las 3:57

Que bien
me alegra que todo haya quedado muy claro, si claro que es lamentable porque es la vida de una persona que no pidió venir al mundo y no tenemos ningun derecho de negarle su existencia, pero bueno es decisión de cada una.

besos

I
ixeia_7460890
30/7/09 a las 5:31

Por que haces eso
No es posible, tan mujersita para unas cosas y tan tonta e inmadura para otras, tu crees de verdad que matar a tu hijo es la soluciuon? jajajaja, dejame reirme un ratito, que tristeza me va a dar verte en unos anios llorando po lo que hiciste y afrotando las consecuencias de tus actos.... ojala que la universidad te vaya muy bien, por que en lo demas con esa mentalidad es obvio que te ira fatal.

Ojala que te llegue un rayito de luz al cerebro y al alma y enfrentes tu maternidad como se debe, eso si que te traeria satisfaccion y felicidad... y

N
noelle_8581555
30/7/09 a las 5:52

me decpciona!!
nena me decepciona ke pienses asi
mira yo tengo 16 y estoi embarazada ..pero aunke soi mucho menor pienso mejor las kosas...y asi komo tuve la madurez para tener relaciones con mi novio igual tengo ke aceptar sus concecuencias
mira soi mui peke para cuidar un bebe pero igual tratare !!

J
josie_5377344
30/7/09 a las 9:39
En respuesta a noelle_8581555

me decpciona!!
nena me decepciona ke pienses asi
mira yo tengo 16 y estoi embarazada ..pero aunke soi mucho menor pienso mejor las kosas...y asi komo tuve la madurez para tener relaciones con mi novio igual tengo ke aceptar sus concecuencias
mira soi mui peke para cuidar un bebe pero igual tratare !!

Cada una tiene su opinion...
y creo que si ella toma esa decision no es peor que la que tu tomastes,como tu dices eres muy peke para cuidar a un bebe pero tu decision la respetamos respeta tu la de los demas...

A
adalia_5847442
30/7/09 a las 11:28

Respeto
Hay q respetar la decisión de cada una

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir