Foro / Maternidad

Necesito desahogarme. no puedo más con mi jefe

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 12:31
A
aurore_5374116
29/7/09 a las 12:31

Hola chicas,

El otro día puse un post diciéndo que tenía pensado cogerme la baja en la semana 35 (estoy de 33) porque ya se me hace muy cuesta arriba currar. Estoy muy cansada por el insomnio y lo mal que duermo, más que sigo vomitando a diario de dos a tres veces, más las molestias de las encias, que llevan un par de semanas que no me dan tregua y me duele todo un lado de la boca de contínuo, incluida la mandíbula, porque duermo con una férula de descarga para aliviar la tensión en la mandíbula y con las encías tan hinchadas no me la puedo poner. Pero no quería dejar de currar porque hasta la semana que viene no viene mi compañera y no quería dejar esto colgado. El caso es que trabajo en un servicio médico de empresa (soy enfermera) y mi jefe, que es médico, lejos de empatizar un poquito con mi situación, piensa que las embarazadas somos unas quejicas, que el embarazo a veces trae "molestias" (como no las pasa él) y ni siquiera agradece que haya venido a trabajar cojeando con una ciática. Para colmo lleva desde la semana pasada que no para de darme gritos, dice que está muy estresado, que tiene mucho trabajo y bla bla bla, y se descarga dándome voces a mí cada vez que tengo que preguntarle o pedirle algo de trabajo. Como me tiene confianza pues qué mejor que desahogarse pegando un par de gritos a la enfermera. Me está creando una ansiedad que no puedo más. Mañana tengo revisión con la gine, estoy por ir cojeando y decirle que me duele mucho la ciática y pedirle un informe para la médico de cabecera para pedirle la baja. Lo que pasa es que son cosas que pienso en momentos de calentón y sé que luego la responsabilidad y la conciencia no me lo permiten. Porque estoy bastante jodida, tanto que por las tardes ya no tengo fuerzas para hacer nada, pero en el fondo veo que un poquito más podría currar. Así que no sé que