Foro / Maternidad

Amigas, no sé como rehacer mi vida

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 12:37
A
an0N_588904499z
29/7/09 a las 12:08

Hola amigas, estoy echa un lio..... En otro post os dije que habia perdido a mi Diego estando de 25 semanas......Ya han pasado casi dos meses. Cuando me dieron el alta en el hospital me dijeron que en plazo de mes y medio recibiria en mi casa resultados, pues estando ingresada me hicieron varias pruebas, analiticas y la curva del azucar. Y también pedimos la necropsia del bebe, pero todavia no he recibido nada. Ni siquiera sé si el perder a mi bebe ha podido ser por alguna infeccion.

Ya he pasado la revision de la cuarenta, y el tocólogo me dijo que sin resultados que poco me podía decir. Que él esperaría a tener resultados para empezar de nuevo con la busqueda(pero me imagino que ni siquiera él sabría lo que tardan en enviar los resultados), pero que si entre tanto me quedaba embarazada que no pasaría nada. Ese mismo dia me fui directa al hospital a preguntar que pasaba con todos los resultados que me tenian que enviar y me dijeron que no contara con recibir los resultados de mis pruebas, si no que las adjuntaban al expediente y que para recibir el informe de la necropsia mínimo 6 meses, pues es la demora que lleva la ÚNICA PERSONA que se encarga de estas funciones y que claro que él también cogería vacaciones. !!!!6 meses!!!!!! para saber que pudo ocurrir, para saber si yo estoy bien. De verdad se me vino el mundo encima...... 6 meses de ANGUSTIOSA espera, para que finalmente te digan que no saben que ha podido pasar..... De verdad me siento perdida, no sé como rehacer mi vida...... Y sí resulta que todas mis pruebas están perfectas, que ha podido pasar????, no sé si intentar ir a maternidad aunque no tenga el resultado de la necropsia, y si me dicen que yo estoy bien, lanzarme a la busqueda...... de verdad que minimo 6 meses me parece una eternidad

Ayyyy, chicas esta siendo todo esto super duro. Todo el mundo me dice que tengo que pasar página, pero como voy a pasar página con esta tremenda incertidumbre. Ningún médico me ha dado luz verde para buscar un nuevo embarazo. No puedo esperar 6 meses de mi vida esperando unos resultados para que no nos digan nada, pues cada mes que pasa tengo menos posibilidades de conseguir este sueño, ya que ahora mismo tengo 37 años......

Os deseo mucha suerte a todas las barriguitas.......

Ver también

S
sayaka_6205315
29/7/09 a las 12:27

Hola wapa
Bueno ante todo, siento lo de tu aborto.

Imagino lo dificil que será pasar página. Pero si no se intenta no se consigue seguro. De todas maneras si el destino no quiso que viniera ese garbancito, por algo sería.

Ahora borrón y cuenta nueva. Yo iría a maternidad, para que me dieran luz verde para empezar de nuevo esa búsqueda. Espero que tengas mucha suerte.

No se si te servirá o no, pero el otro dia me dijeron que durante el embarazo o mientras lo este buscando, ya que no sabes si estas o no, dejara de tomar cafeina y productos light ya que estos provocan abortos espontáneos. Imagino que la otra vez ya lo tomabas, pero por si acaso ahí va. también deberías tomar yodo y ácido fólico.

Suerte wapa. Y ánimo que aqui nos tienes para darte ánimos en todo aquello que necesites.

R
ramata_8770768
29/7/09 a las 12:37

Hola
yo ya te conte mi historia en otro post, resumiento, tube un parto prematuro a las 25 semanas y mis gemelitos aguantaron solo una semanita en la uci, de esto hace tan solo 3 meses... yo dije que no queria la necropsia, ademas no me lo aconsejaron, ya que cuando esto pasa por mas pruebas que te hagan, te aseguro yo que nadie te va a decir nunca al 100 por 100 porque te ha pasado.
Se EXACTAMENTE lo que es, tu haz lo que os dicte vuestro corazon.
yo me he vuelto a quedar embarazada, ahora estoy de 6 semanas, y un miedo atroz, pero si ha venido es porque tenia que venir, y si se va es porque se tiene que ir.
las cosas hay que aceptarlas, no podemos luchar en contra del mundo.
Un consejo te doy, olvidate de pruebas resultados, necropsias, ect... tu angelito al igual que los mios, entan en el cielo ayudandonos y lo que tenga que ser sera.
ya te ha dicho tu ginecologo que si te quedas no pasa nada.
si quieres algo, solo tienes que contarmelo
Estamos pasando por lo mismo, y creo que nos podemos ayudar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir