Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Problemas con las suegras??

hola,

pues eso, que cada dia la soporto menos, es muy falsa y teatrera, y le gusta mucho manejar y dominar todo, hace poco nos dijo que no era el momento de que tubieramos un bebe, xq aún no nos conocíamos lo suficiente, que todabía no nos habiamos adaptado a la vida en matrimonio ( por cierto llevamos 1 año casados ), y ella que sabe??
ahora estoy embarazada de apenas 4 ó 5 semanas ( aún no he ido al gine) sta mañana mi marido se lo ha dicho y se ha puesto eufórica, como si le hiciera mucha ilusión, será falsa!!! si desde que nos casamos no ha parado de llamar la atención xq que está celosa,dice que tiene depresión dede que nos casamos, que yo sepa una boda es motivo de alegria no?? , pues eso, que tengo miedo que cuando nazca mi bebe quiera manejarlo todo, y solo quiera estar ella con mi bebe, lo peor es que yo soy tan tonta que no tengo las narices de ponerla en su sitio, y tengo miedo que lo quiera abarcar todo y luego mi bebe no quiera estar conmigo y prefiera estar con ella (me moriria), mi marido me dice que no me preocupe que eso no va a pasar, pero es que la conozco y no puedo parar de darle vueltas.

perdonar por el rollazo que os he soltado, pero es que este tema me produce ansiedad y no voy a poder disfrutar de mi embarazo como debiera, contandolo aqui me desahogo un poco.

gracias por leerme, besos.

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Chata 698

Bueno.....
Lo mío es de traca, ahora estoy embarazada de 14 semanas.tengo un niño de 2 años, mi suegra con el primero fue la caña de España. Solo le preocupaba que el niño estuviera bien:come por el niño, que si ten cuidado por el niño, hasta el punto que cuando nació, yo tuve un parto largo que terminó en cesarea, me dijo en mi cara que a ella lo que le preocupaba era que el niño naciera bien y estuviera sano que si a mi me pasaba algo que ibamos a hacer pero que no pasaba nada porque el niño saldria adelante sin mi. Cuando llegué a la habitación ella con el niño en brazos llorando y yo estaba atontada gracias que mi hermana le cogió al niño y me lo dió diciendo: el niño tiene quer estar con su madre por eso llora.En fin,ahora me da igual, la verdad que tengo suerte porque vive lejos cuando la veo oigo un par de chorradas y por supuetso cuidate por el niño que viene y poco más.Y lo mejor es que tiene cerca a su otro hijo que tienen ya dos hijos y está entretenida, lo siento por mi cuñada pero......
Bueno,se me olvidaba en octubre tuve un aborto y tenia peor cara que yo...........es un asco................
Paciencia es lo que tenemos que tener.

Mi suegra

Hola Lola, si te sirve de consuelo, puedo decirte que no eres la única que pasa por esta situación, yo soy otra, y seguro que somos muchas más Mi suegra es un infierno total, hace años que mi pareja y yo estamos juntos y nunca me ha dejado entrar en su casa, siempre ha estado celosa de mi, y cuando su hijo ha tenido un día libre en el trabajo, se lo ha llevado pidiéndole que la ayudara en unas obras de la casa, y sin dejarme ir a mi con ellos, ....diciéndome que yo ya le veía cada día, que tal y cuál. El caso es que yo estoy embarazada de 22+2, desde el principio se lo dijimos, y no se puso muy contenta tampoco, seguramente, aún más celosa, desde entonces, empezó a machacarme diciéndome que le dejase siempre el niño, pero yo la puse en su sitio y le contesté que si no me dejaba entrar a mi en mi casa, el bebé, tampoco....desde entonces, no me habla, ....lloré un par de días porque me sabe muy mal no llevarme bien con ella, pero no voy a dejar que me trate como una mierda y con esos celos enfermizos el caso es que ahora paso de ella, ....a su hijo lo ve poco, porqué él pasa a verla muy poco, está 10min, ya que le pilla de camino para ir al trabajo y ya está, .....nunca quedamos con ella, ni comemos, ni cenamos, ni nada......puesto que ella nunca me ha dejado entrar en su casa

Enseguida que nos conocimos mi pareja y yo, al cabo de pocos meses nos ajuntamos, porque para él, seguir en esa casa, era un infierno....ya que en su família solo hay malos rollos

Yo te aconsejo que sobretodo, hables con tu marido sobre la situación, y que la pongas en su sitio, ...que no dejes que te pisotee tú tienes que estar muy unida a tu bebé, y separarte lo mínimo de él, solo si vas a trabajar y si puedes dejarlo con tus padres antes que con tu suegra, mucho mejor......y de no ser así, si puedes pagar una guardería, mejor que dejarlo con tu suegra....yo por suerte, tengo a mis padres, que pueden cuidar de mi nene, y no lo dejará con mi suegra...desdeluego, lo tengo muy claro, que no

Un abrazo,

Vanessa
22+2

Hola lola

yo tengo abierto un post, en el que cuento lo que mi suegra le ha dado por decirnos, y es un estilo a la tuya...........la verdad que estoy en tu misma situacion.........pero no voy a dejar que tome las riendas de nuestra vida, precisamente por eso por que es NUESTRA...........se que es dificil pero no le hagas ni el mas minimo caso.........que vamos a hacer chica, nos ha tocado una joyita!!! pero por nuestros hijos lo que sea guapa...........
muchos besos y cuidate compi

Bienvenida

pues eso maja que bienvenida al infierno de las suegras, yo llevo 4 años con mi novio y estoy hasta las narices de ella, siemore me esta haciendo feos, que si hace marcos de fotos con la familia y a mi no me pone( a los demas maridos de sus hijas si) que si no sabe como podemos vivir juntos, que si esto q si lo otro!! en fin que si te cuanto me pongo histerica!!
Le encanta criticar a todo el mundo, la prima de mi novio tambien esta embarazada de 5 meses, pues a ido a Paris al entierro de su hermana y la a visto y no a tardado en llamar para decirnos que estaba muy gorda, que no paraba de comer, que estaba muy fea...¡¡¡se acaba de morir su abuela en España y ella ni se puedo despedir, es normal que tenga ansiedad!! pero no como mi suegra es perfecta con su tipo de alcachofa podrida...aaarg!!

A mi me esta jodiendo el embarazo, pero yo se lo digo a mi novio, ahora han cojido la costumbre de venir a mi casa, pero porque mi novio esta de baja y esta el en casa y yo trabajando...que sino...yo no le abro la puerta que lo tenga claro!!

Le estan comprando cosas a mi niño muy pijas, que no le pienso poner, yo ya e e dicho que pijerio el minimo y no hace caso?' pues que se gaste el dinero que a la basura va a ir todo!!

En fin, que yo tengo claro que si se mete demasiado en el bebe, pues la mandare a lmierda y punto!! estoy harta de aguantar!!y ahora voy a ser yo la que tengo la "sarten por el mango" porke tengo claro que abuela de mi hijo es mi madre, ella solo es la madre de mi novio, no siento nada mas hacia ella.

Tu deshogate aki, porke sino...yo la hubiera tirado de los pelos mas de una vez

No te preocupes

por: lola190708

es normal que te enciendas a mi me pasa lo mismo,
xq no se dedican a su vida y dejan la nuestra en paz!!!
mi suegra lo que tiene que hcer es ejercer de abuela (lo menos posible si puede ser), que la madre soy yo, que ese es el problema, que no sabe estar en su sitio.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amigas, no sé como rehacer mi vida
por: miangelitoenelcielo
2
  Embarazo y pildora
por: vpompas
1
  En este segundo embarazo mi niño se mueve menos.....
por: denia80
3

por: tronillo
0
  Preocupada porque yo no engordo y el bebé pesa "poco"
por: valquiria210
4
  300.000 muertos por gripe (normal) en españa al año
por: mineta6
4
  ¿alguien ha sangrado después de un tacto?
por: 28mariam
4
  Temperatura basal. me ayudáis?
por: chiosanmar
1
  Despues del parto q pasa?????ayuda urgeeeee!!!
por: xikitillaconbebe
6
  Creo que me voy otra vez para el hospital!!!
por: nuchi77
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com