« 

Soy masoca: me pongo a ver videos de partos en youtube jajaja

Vereis en mi primer embarazo me puse como 1 loca a ver videos de partos en YOUTUBE y cuando vino 1 enfermera con 1 bandeja con tijeras y demás utensilios le dije: oye, eso q es?pa cortarme?jajajajaya me sabía cómo iba todo, le dije q no me cortara q lo intentara primero y al final no me cortó. Es q la tia sin mirarme ni nada me iba directamente a cortar.

Y ahora otra vez me ha dado por verlos. Estoy de 20 semanas. En mi parto no fui capaz de ver salir a mi niña y eso q el matrono me decía q me inclinase para verla pero después de 17 hrs ya no tenía ni fuerzas ni ganas. TEngo muchiiisimo miedo y es que lo pasé muy mal y me da pánico volver a pasar x lo mismo. Es q cuando tuve ami niña cada vez que veía a 1 embarazada se me ponía la piel de gallina y me entraban sudores. No quiero pasar x lo mismoooooooo!!!!!!!!!!!

TENGO MIEDOOOOOOOO!!!!!!!!!

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Los mejores consejos para el parto
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hoy en las clases de parto me dijeron que el segundo parto si es antes de los 7 años es mucho más rapido y más facil, así que supongo que no te llevará ni la mitad de tiempo que el anterior (eso creo ya que soy primeriza)
Un beso y capaz entro a youtube y los miro también (otra masoca jejeje)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  tengo solo 15 años y quede embarazada , ayudaa!!
por: charlotte0152
20
  Vampiritas??
por: akasha79r
31
  Alguna vez les paso mojar las braguitas, pero no ser flujo es como si te hicieses pipi...
por: star9014
5
  4 semanas de embarazo eco no se ve nada
por: milanin
2
  Mi fin de contrato, por si me podeis decir haber que e firmado!!!
por: albica20
15
  Nadie me contesta umagino que no sabeis nada del tema.gracias de todos modos! esperare al 6
por: futuramami27
12
  Una pregunta
por: nesiya2
1
  Significa que se hacerca el parto??
por: lalucy4
1
  Raisagalicia y pecesitotropical
por: akasha79r
7
  ayuda xq nadie responde
por: esperandosermami
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo
¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé