Foro / Maternidad

Nadie me contesta umagino que no sabeis nada del tema.gracias de todos modos! esperare al 6

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 1:41
A
an0N_605806799z
28/7/09 a las 22:38

Alguien sabe algo sobre este tema,tengo un retraso de 20 dias y el ginecologo me hizo la eco y me dijo que posiblemente estoy embarazada pero que aun esta fuera del utero en la eco se ve un circulito como una bolsita justo en el borde fuera del utero,¿eso es normal o a alguien le ha pasado?¿puede ser porque tengo poco de embarazo?tengo que regresar el dia 6 de agosto para que me confirme,pero tengo mucho miedo ya que anteriormente hace un año tuve un aborto,!alguien me puede decir algo o conoce a alguien que le pasara lo mismo,PORFAVOR necesito alguna opinion,me mata la angustia!!!
muchas gracias a todas!

Ver también

V
vania_6307262
28/7/09 a las 22:48

Hola
pues la verdad es ke nunca me ha pasado, pero de todas formas, si te has hecho un test y te ha dado positivo estas embarazada. ¿de cuantas semanas estas? normalmente se ve el embrion en la semana siete y se le suele escuchar ya el corazon, por lo menos en mis dos embarazos..... cuenta desde el primer dia de tu ultima regla hasta el dia de hoy para saber de cuantas semanas estas. de todas formas cada mujer somos un mundo y supongo ke a algunas se vera antes y a otras despues... saludos y espero haberte ayudado aunke sea un poco.

A
an0N_605806799z
29/7/09 a las :04
En respuesta a vania_6307262

Hola
pues la verdad es ke nunca me ha pasado, pero de todas formas, si te has hecho un test y te ha dado positivo estas embarazada. ¿de cuantas semanas estas? normalmente se ve el embrion en la semana siete y se le suele escuchar ya el corazon, por lo menos en mis dos embarazos..... cuenta desde el primer dia de tu ultima regla hasta el dia de hoy para saber de cuantas semanas estas. de todas formas cada mujer somos un mundo y supongo ke a algunas se vera antes y a otras despues... saludos y espero haberte ayudado aunke sea un poco.

Gracias
el test da negativo pero el ginecologo dice que seguramente si estoy embarazada,el periodo no me viene y mi ultimo periodo fue el 12 del mes pasado asi que el doce de agosto hara 2 meses que no tengo el periodo.Cuando fui al ginecologo el 24 solo se veia una bolsita encima del utero,claro y yo no se si eso es normal,sera que a lo mejor no tengo 7 semanas y como tu dices aun no se ve bien,bueno de todos modos muchas gracias ya empezaba a sentirme un bicho raro que nadie ni siquiera opinaba me quedo mas tranquila si me dices que se ve en la semana 7 tal vez sea eso.
Gracias!!

A
an0N_605806799z
29/7/09 a las :06

Por lo que veo no me queda otra.
asi que sera esperar,en esta situacion se hace tan dificil tener paciencia,que me encantaria que a alguien le hubiera pasado antes para salir de la duda.
Mil gracias.

A
an0N_605806799z
29/7/09 a las :46

Creo que mañana acudire al medico
gracias,la verdad es que tengo un poquito de mareos,pero pense que eran sintomas de embarazo,al igual que un dolor horroroso en los pechos,tambien he tenedo dolores pelvicos pero se me han quitado,se que estos sintomas tambien son de embarazo,pero no estoy tranquila,lo mejor es que siga tu consejo y para prevenir vaya mañana a otro medico que para eso una paga un seguro,te doy las gracias porque al salir en la eco la bolsita fuera del utero me quede muy preocupada,sin periodo desde el doce del mes pasado se tendria que ver ya en la eco dentro del utero<?y lo mas raro los test me dan negativos depues de tanto tiempo sin periodo.
Definitivamente una segunda opinion me vendra bien y me ayudara a tranquilizarme.
mil gracias.

A
an0N_605806799z
29/7/09 a las 1:21

Proxima consulta el 6 de agosto
pero creo que ire mañana que me miren otra vez.es que realmente me preocupa lo de los test tambien,y la eco .yo voy a medico privado,asi que acudire nuevamente a que me digan algo y ya les contare.
Ahora mismo no tengo dolor ni sangrado ,solo mucho dolor de pechos.
no consigo ver la foto que me mandas de la eco para ver si se parece a la que yo tengo.. como lo hago?
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_605806799z
29/7/09 a las 1:29

No se muy bien
unos dicen que sale negativo otros positivos.el ginecologo que estoy embarazada los test negativos ,la regla no viene ,me duelen los pechos jajaja !!! me estoy volviendo loca,creo que lo mejor sera que mañana acuda al medico y que me miren en un momentito y que me hagan analisis de sangre o algo,que me resuelban un poco mejor las dudas!
gracias!

C
cathy_8019061
29/7/09 a las 1:36

Yo no se del tema..
lo siento cariño,ya lei antes tu mensaje pero como no sabia que ponerte...
si puedes ve a un gine por lo privado y haber que te dice...
suerte!!

A
an0N_605806799z
29/7/09 a las 1:41
En respuesta a cathy_8019061

Yo no se del tema..
lo siento cariño,ya lei antes tu mensaje pero como no sabia que ponerte...
si puedes ve a un gine por lo privado y haber que te dice...
suerte!!

Gracias de todos modos
ya les contare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest