Foro / Maternidad

Creo que me voy otra vez para el hospital!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 10:19
C
coral_8678747
28/7/09 a las 19:25

Hola xicas!!!
Sigo con contracciones, aunque no son muy regulares, así que creo que nos iremos al hospital a que me miren, que después de la amenaza de parto prematuro que tuve hace casi 3 semanas..... aunque el jueves aún cumplo las 36 según ellos, según mis cuentas ayer cumpli las 37 así que ya veremos.
Bueno, ya os cuento algo.
Besos.

Ver también

I
igone_6301523
28/7/09 a las 19:28

Aver si ay suerte!
Bueno xica haver si nos das una alegria y ya llega el peke. k no sea nada y animo wapa!!

C
coral_8678747
29/7/09 a las :56

Ya estoy en casa
ha sido una falsa alarma, de todas maneras la gine de urgencias me ha dicho que me quieren tener bien controladita, así que el jueves monitores y el viernes eco. Por lo menos me he quedado algo más tranquila, pq después del susto de la otra vez....
Gracias por vuestros ánimos.
Besos.

C
cathy_8019061
29/7/09 a las 1:40

Ahora
a descansar guapa... mejor que te tenga controlada asi estas mas tranquila...
piensa que vale es mejor que este en el utero un pelin mas pero aunque tu bebe ya quisiera nacer ya no tendrias mas riesgo que el de un parto normal

besitos guapa

C
catuxa_5657719
29/7/09 a las 10:19

Hola
es mejor que si te encuentras algo raro vayas, a mi me paso lo mismo que a ti, amenaza de parto prematruro a las 33 y me dejaron ingresada por contracciones muy seguidas y dilatacion de 2,6cm, y en total 3 semanas de reposo, pues cuando veo algo raro me voy a urgencias, ya he dilatado 2,8cm, y siempr me dicen que falsa alarma y para casa.

prefiero pecar de precavida que no llegue.

666b+Aleix+37+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook