en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje buscado:

Fotos...

lo primero...gracias a todas.....
a ver si le hecho ganas y os cuento con pelos y señales como fué la cosa...
de momento, me voy a poner a subir fotos de marimar.
un beso a todas y gracias de nuevo!!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

ya estamos en casa!!!!!!

Wenas chicas.....
pues eso....mi pequeña y yo ya estamos en casa desde hace algo menos de una semanita.
Me tenian programada la cesarea para el dia 14, pero al final no me la hicieron hasta el dia 15..
asi que eso, el miercoles 15, a las 11 y 10 de la mañana, nacio mi pequeñaja con 3 kilos y medio y 50 cm. saniiiisima y guapiiiisima!!!!!!. y requetebuena que es!!!!
estube ingresada 1 semana por que se me complico un poquito el tema de la anestesia raquideal, y me tubieron 3 dias en reposo absoluto tumbada en horizontal en la cama sin poder moverme, pero bueno, por suerte me recupere bastante pronto para lo que podia haber sido, y ya estamos las dos en casita.
la verdad es que lo pase un poquito mal, pero.......tener a mi niña ya con nosotros lo compensa todo!!!!!!!!!
Ya somos familia numerosa!

kobykao+fátima(5años)+david(3a ños)+M Mar(13 dias).

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como pasa el tiempo

aun recuerdo tus primeros post de que vamos a comer hoy..........y mira...con tu nena en casa.

enhorabuena guapa y acuerdate de poner fotos cuando puedas, si quieres ver a marina entra en mi perfil que las tengo sin contraseña.

besos

Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 2 meses + 12 dias )

Felicidades!!

Kobykao guapa, aqui una manchega. Me alegro mucho de que ya te haya tocado. De las manchegas yo soy la proxima.

Que lo disfrutes mucho.

Ya estan las fotos

ya estan las fotos ...ya no falta ninguna...ya estan en mi espacio metidos mis 3 soles!!!

Felicidades por tu pkeeee

por cierto vaya niños mas guapos tienes pero los dos eh?son preciosos k carita mas dulce tiene fatima y david tiene cara de bichillo jejeej ahora a ver si se valida tu ultimo album y puedo ver a M Mar seguro k viendo los hermanos y la madre es preciosa .
disfruta de tu niña y esa familia tan bonita k tienes

Fotos...

lo primero...gracias a todas.....
a ver si le hecho ganas y os cuento con pelos y señales como fué la cosa...
de momento, me voy a poner a subir fotos de marimar.
un beso a todas y gracias de nuevo!!!

Felicidades!!

por tu nena!!
me alegro de que esteis ya todos en casa juntitos y que haya salido todo bien
a disfrutar de la chiquitita de la familia
un beso

amapola y ruben 37+2

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola Kobykao!
me alegro que esteis de vuelta en casita y que esteis las dos bien, aunque lo hayas pasado un poquito mal estando ingresada y eso, pero seguro que ahora estas la mar de contenta de estar en casita
Y me imagino que tus otros hijos estaran tambien contentos de tener una nueva hermanita
BSS y a disfrutar

Muchisimas felicidades koby!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro muchisimo de leer q ya tienes a tu niña y estais en casa las dos bien,q tu te estes recuperando bien bien es genial.Besotes y ya nos contaras q tal fatima y david con la muñequita en casita ya.

Felicitaciones!!!!

Qué bueno todo haya salido bien!
Ya tienes toda una familia armada... pues a disfrutarla!!!
Besos y que sean muy felices junto a la nueva integrante.
Sandra y Iara 32 +3

Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que linda familia tienes, yo apenas voy por mi primer hijo y pues aunque mi novio ya tiene una nenna de 5 añitos no es lo mismo pues solo viene l os fines de semana..... Pero sueño algun dia con tener tres hijos y tus hijos que hermosos estan, felicidades!!!!

Que bueno que estas bien y ahora a echarle muchas ganas eh

Enhorabuena

q alegria ya en casita con tu niña....a disfrutar de ella y me alegro q te hayas recuperado bien
un beso

Eli&Hugo 33+5

Enhorabuena!!!

Muchisimas felicidades preciosa!tuviste a tu nena el mismo dia que yo a mi nene!!ajjaja
Muchos besotes

Marc (13 dias )

Enhorabuena por tu nueva niña

Cuando leo estas cosas me dan unas ganas locas de tener ya a la mia , me alegro mucho q todo te haya salido bien , y q te hayas recuperdo prontito, a nosotros todavia nos queda mucho hasta noviembre.

Bsos

enhorabuena

pues nada bienvenida de nuevo al foro ya no por embarazada pero ya por lo mejor: ser mami!!!!!
felicidades

eric 3 años + ruben 22+3

◀  Arriba de la página

Ferritina elevada primer trimestreHola, alguien sabe porque sangre estoy de 23+3 y...Por favor ayudaAlguien como yo con placenta marginal Xa las q ya sois mamis! cómo fue vuestra 1a regla después de la lactancia? tengo 11 días de retrasoEmbarazada de 4+3 y con diarrea¿alguien tiene nauseas por la tarde?Reglas irregulares Hola chicas!!!!!!!! cuando se empiezan a notar los sintomas de embarazo?????? Prueba de la anestesia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Sharon Stone
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam