Foro / Maternidad

ya estamos en casa!!!!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 13:39
C
calina_7284401
28/7/09 a las 15:39

Wenas chicas.....
pues eso....mi pequeña y yo ya estamos en casa desde hace algo menos de una semanita.
Me tenian programada la cesarea para el dia 14, pero al final no me la hicieron hasta el dia 15..
asi que eso, el miercoles 15, a las 11 y 10 de la mañana, nacio mi pequeñaja con 3 kilos y medio y 50 cm. saniiiisima y guapiiiisima!!!!!!. y requetebuena que es!!!!
estube ingresada 1 semana por que se me complico un poquito el tema de la anestesia raquideal, y me tubieron 3 dias en reposo absoluto tumbada en horizontal en la cama sin poder moverme, pero bueno, por suerte me recupere bastante pronto para lo que podia haber sido, y ya estamos las dos en casita.
la verdad es que lo pase un poquito mal, pero.......tener a mi niña ya con nosotros lo compensa todo!!!!!!!!!
Ya somos familia numerosa!

kobykao+fátima(5años)+david(3a ños)+M Mar(13 dias).

Ver también

T
tara_8495176
28/7/09 a las 15:43

Enhorabuena por tu nueva niña
Cuando leo estas cosas me dan unas ganas locas de tener ya a la mia , me alegro mucho q todo te haya salido bien , y q te hayas recuperdo prontito, a nosotros todavia nos queda mucho hasta noviembre.

Bsos

I
irani_6196143
28/7/09 a las 17:30

Enhorabuena
q alegria ya en casita con tu niña....a disfrutar de ella y me alegro q te hayas recuperado bien
un beso

Eli&Hugo 33+5

C
calina_7284401
3/8/09 a las 17:04

Fotos...
lo primero...gracias a todas.....
a ver si le hecho ganas y os cuento con pelos y señales como fué la cosa...
de momento, me voy a poner a subir fotos de marimar.
un beso a todas y gracias de nuevo!!!

C
calina_7284401
3/8/09 a las 17:46

Ya estan las fotos
ya estan las fotos ...ya no falta ninguna...ya estan en mi espacio metidos mis 3 soles!!!

Y
ying_9492026
4/8/09 a las 13:39

Felicidades!!
Kobykao guapa, aqui una manchega. Me alegro mucho de que ya te haya tocado. De las manchegas yo soy la proxima.

Que lo disfrutes mucho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir