« 

Test de embarazo con linea muy tenue ¿puede ser positivo?

Me he hecho hace un rato un predictor. La linea de embarazo casi ni se ve, o yo creo que la veo, ya no se que sera. La verdad es que llevo 7 dias de retraso, creo que tengo sintomas de embarazo (es el segundo) y me encuentro muy nerviosa. ¿Puede ser positivo si la linea casiiiiiii ni se ve? .Besos

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Olaa tambien tengo duda???

el martes me realice dos test uno por la mañana y otro por la tarde, en el tiempo de espera que indica la caja me dio negativo, después apareció la otra rayita muy tenue pero si se ve ustedes que piensan estare o no estare?? si me hago otra ya saldrá??, cuando me la puedo hacer???

Positivoooo!

chicas, esta mañana me vuelto a repetir el test y.. positivo!! estoy feliz,nerviosa por ser primeriza pero feliz! no lo esperaba tan pronto pero adelante!

Linea tenue del test embarazo

Hola, hace 1 semana mantuve relaciones con mi novio sin protección y bueno, no me importa si me quedo embarazada la verdad jejejeje, pero el caso es que el domingo pasado me tendría que haber venido la regla pero no se por que el sábado tenia un presentimiento y me hize el test y la línea de positivo salía muy clarita en comparación con la de control, pero se veía! bueno, hoy es martes y la regla sigue sin venir, que pensáis chicas? si salio la línea tenue, tengo posibilidades de estar o no? cuando os haríais de nuevo el test? gracias!!

Yo creo que estas

por: eneli10

Si sale, aunque sea flojito, es positivo....Enhorabuena!!!

Ya estoy mas animadilla...

y es que con esta renacuaja no me da tiempo ni a estar triste. Esta mañana esta un poco triste porque pensaba que si estaba embarazada, pero b ueno otro mes sera, tampoco tengo prisa en realidad. En el medico lo que me has hecho un predictor creo, porque me pidieron muestra de orina , asi que ¡¡a lo mejor se equivocan!!, seguire esperando, mientras no haya regla hay esperanza, Besitos.

Creo que no hay falsos positivos

por: naiara0

A mi medio el primero positivo pero muy, muy tenue. El segundo test negativo ni raya ni nada y me puse super tiste así que como estaba hecha un lio compré dos más para asegurarme , finalmente los otros 2 salían muy tenues y se los llevé a mi farmaceutica xq no me quería hacer ilusiones y me dijo que si, ahora estoy de 22 semanas.

Esperaté xq yo creo que si estás.

Saluds

por: sangib

Pense que te habian hecho una analitica, no quiero que te ilusiones por mi culpa, pero entoncs, si era un test normal, salio rayita finita en el tuyo y no hay regla pinta bien. Porque no te haces una beta??? ahi sales de dudas...

Voy a esperar

por: alvelo

unos cuantos diitas mas a ver que pasa.

Clear blue

por: tamaralg12

Porque no te haces el test fe embaraZo
Clear blue a mi me
Paso como a ti y me compre este y me salio
Claro embarazafa y del tiempo que estaba

Felicidaaades!!!

Yo t diria k no es k pueda ser positivo, es k seguramente LO ES a mi m paso lo mismo!! yo me hize 3 test, el primero con 4 dias de retraso m salio una rayita MUY MUY FLOJA, casi ni se veia ademas todo el mundo me decia k era negativo, el segundo me lo hize al dia siguiente (con 5 dias de retraso) en el medico, y me salio lo mismo una rayita MUY FLOJA, ademas me acuerdo k el enfermero dijo k el viendo eso diria k era negativo, y a la semana siguiente me hize el tercero, un clear blue, y me salio un positivazo, embarazada +3 ahora estoy de 10 semanitas y unos dias y mas contenta k unas castañuelas jaja, asi k mucha suerte nena ya nos contaras un besazooooo

Alvelo...

Pero te han dicho que negativo con el analisis medico o por el predictor? De ser por el medico, o sea, que sea negativo realmente, tampoco ten tiene que dar el bajon cielo, si no es este mes, sera el que viene. Por si te sirve mi experiencia te dire que de mi hijo me quede a la primerisima, ni me lo creia, te conte en otro mensaje que ademas los test me daban negativos, incluso en el centro de salud me hicieron uno y nada, en fin, que despues de una historia que no viene muy a cuento, tuve un abortoen diciembre, tambien me habia quedado al poco de ir abuscar, 2o mes de bsqueda, me obsesione literalmente con quedarne ya... y sabes? no habia manera, creo que mi msma obsesion no me dejaba quedarme, total, que decidimos dejar en Abril, cuando volvio a venirme decidimos darnos un tiempo, el veranito e ir abuscarlo despues sin tanto agobio y... zass! esa fue mi ultima regla, ahora estoy de 14 semanas.

Te cuento esto porque creo que lo peor que hay cuando buscamos un embarazio son estas ganas tan grande que tenemos de que sea YA, a la primera!

En fin, guapa, que ya tienes un peque o sea que sabes que no tienes problema para quedarte, si no es este mes, sera el que viene o el siguiente ok?

Un beso y animos!

Negativo el examen medico?

por: elipamplona

entonces si, pero si no es el medico si sale un arayita por muy floja q sea es posiivo..eso he oido siempre

Alvelo

No pierdas la esperanza!
Cuando te dan los resultados del médico.
Además si no es este mes que pasa, que no hay más? Pues claro, seguro que lo consigues el mes que viene.

Ánimos guapa, no podemos caer a la primera, a mi me vino ayer la indeseable, y ya estoy recargando pilas para en cuanto se vaya la warry, ponerme a hacer deberes

Ya verás como si no es este mes, será el que viene. Pero no puedes dejar que te arrastre al abismo un negativo, además ya tienes a tu peque, y tienes que estar alegre por ella!!

Besitos y ánimos.

Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy.

No es que pueda serlo, esq lo es

enhorabuena!

Elipamplona es negativo

He dicho que me ha salido negativo.....Buaaaaa

Enhorabuena

Estas embarazada!
A mi me pasó igual y me hice 4 test ded embarazo hasta que me lo creí y ahora voy a tener una nena, estoy de 21+3. Mientras se vea da igual la intensidad de la raya, eso indica que existe la hormona del embarazo, lo que pasa que estarásde muy poco. Disfrutalo!!

Saluds

Felicidades porque es un si seguro

segurito que si estas!asi que felicidades!!!!

La mía fue clarita

Pero incluso si es una sombra puede ser positivo. Repítelo en un par de días. Bss.

Marian & Carla (25+1)

Mi raya no se veia practicamente... y ya estoy de casi 22 semanas!!!

hola, enhorabuena!!! estas embarazada!!!! jejejej
mi linea no se veia casi na (si se puede decir que se veia) y si... estamos embarazados!! incluso hemos superado en elcuador del embarazo asi que... bienvenida al club de las preñis!!!
besos
rosana + melocotoncill@ (21+4)

Mañana tengo cita para hacerme la prueba en el medico

a ver si asi salgo ya de este dilema. ¡¡que casi ni duermo!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yamiilaherrera
0

por: vilulo
0

por: mixhra
0

por: misoletes
0
  Necesito saber si estoy embarazada
por: tana871
2
  Alguna sabe algo de varices en el utero?
por: azota1307
8
  Sangrado por implantacion o mi periodo
por: vanah21
9

por: unihjavu
0
  Prueba de sangre negativa
por: janem21
2
  Me estoy volviendo loca, estare embarazada????
por: lauramcom
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección