Foro / Maternidad

Clinica "san josé" de madrid.

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 10:32
C
caya_5655739
9/1/04 a las 11:13

Hola!!
En primer lugar muchas gacias a las que me respondistéis ayer a mi post sobre las hemorroides, hoy estoy un poco mejor, estoy a base de balos frios y hielo y una pomada local que se llama Hadensa, hasta ahora mejorando, poco a poco, pero muchas gracias de verdad...

Hoy quería preguntaros a las que seaís de Madrid si conocéis o teneis referencias de la clinica de San Jose en Madrid, voy a dar a luz allí pq mi gine pertenece a esta clinica, la gine es super maja, ya estoy de 7 meses.La clinica está situada por la avenida América, en la calle cartagena n 111.
Chao y hasta luego guapetonas!!!!!

Ver también

D
duaa_6381701
9/1/04 a las 17:03

Hola!!
Yo no soy de Madrid, pero en una revista que me han pasado viene una guia de maternidades y la clinica San jose esta catalogada como muy buena.
Te paso todos los datos.
atiende unos 8 partos diarios, 20% de cesareas. Hacen 98% de episiotomias, el 95% de los partos con oxitocina y 95% con epidural. Hay unidad de cuidados intermedios, monitores fetales fijos y moviles y neonatologos las 24 horas. Por norma el bebe duerme en el nido, pero la madre puede pedir que no se lo lleven.
Hay habitacion individual, tv, tfno y aire acondicionado. Permite acompañante nocturno.

De todas formas te digo las calificaciones de los demas hospitales:
Hospital de la Zarzuela (Aravaca): Excelente
Hospital de Getafe (Getafe): Muy bueno
Hospital Severo Ochoa (Leganes): Muy bueno
Clinica La Milagrosa (Madrid): Muy bueno
Clinica Moncloa (Madrid): Buena con aspectos mejorables
Clinica Nuestra Sra de Belen (Madrid): Muy bueno
Clinica Nuevo Parque(Madrid): muy bueno
Clinica Santa Elena (Madrid):Muy bueno
Fundacion Jimenez Diaz (Madrid): Muy bueno
Hospital Clinico San Carlos (Madrid): Muy bueno
Hospital Doce de Octubre (Madrid): Excelente
H G Univ Grgorio Marañon (Madrid): Excelente
Hospital Maternoinfantil La Paz: Excelente
Hospital Ruber Internacional: Muy bueno
Hospital universitario Sta Cristina: Excelente

Si quereis alguna informacion mas solo teneis que pedirla, por aqui por el foro o a mi correo
flordeprimave25@hotmail.com

Besitos

K
khnata_8091173
15/1/04 a las 16:47
En respuesta a duaa_6381701

Hola!!
Yo no soy de Madrid, pero en una revista que me han pasado viene una guia de maternidades y la clinica San jose esta catalogada como muy buena.
Te paso todos los datos.
atiende unos 8 partos diarios, 20% de cesareas. Hacen 98% de episiotomias, el 95% de los partos con oxitocina y 95% con epidural. Hay unidad de cuidados intermedios, monitores fetales fijos y moviles y neonatologos las 24 horas. Por norma el bebe duerme en el nido, pero la madre puede pedir que no se lo lleven.
Hay habitacion individual, tv, tfno y aire acondicionado. Permite acompañante nocturno.

De todas formas te digo las calificaciones de los demas hospitales:
Hospital de la Zarzuela (Aravaca): Excelente
Hospital de Getafe (Getafe): Muy bueno
Hospital Severo Ochoa (Leganes): Muy bueno
Clinica La Milagrosa (Madrid): Muy bueno
Clinica Moncloa (Madrid): Buena con aspectos mejorables
Clinica Nuestra Sra de Belen (Madrid): Muy bueno
Clinica Nuevo Parque(Madrid): muy bueno
Clinica Santa Elena (Madrid):Muy bueno
Fundacion Jimenez Diaz (Madrid): Muy bueno
Hospital Clinico San Carlos (Madrid): Muy bueno
Hospital Doce de Octubre (Madrid): Excelente
H G Univ Grgorio Marañon (Madrid): Excelente
Hospital Maternoinfantil La Paz: Excelente
Hospital Ruber Internacional: Muy bueno
Hospital universitario Sta Cristina: Excelente

Si quereis alguna informacion mas solo teneis que pedirla, por aqui por el foro o a mi correo
flordeprimave25@hotmail.com

Besitos

Hola experta en clinicas
Que tal?...yo tengo cita hoy con mi gine y no se como va el tema de elegir clinica....bueno, supongo que el me tiene que recomendar a un tocologo y despues, el me dice donde iré a dar a luz..o es al revés?...o yo elijo clinica y luego me busco un tocologo...estoy hecha un lio.
Te agradeceria un consejo.
Besitos

flor (de cualquier estacion....es el apodo que me dice el padre de la criatura)

N
natela_9811596
28/12/06 a las 10:27

Hola
yo naci ahi,no te puedo decir por q no me acuerdo ,jajajajajajaja
le preguntaria a mi madre pero me imagino q de 25 años para aca habra cambiado mucho la cosa
besos

A
an0N_573085699z
5/2/07 a las 10:19

Miedo
hola, estoy de 3 meses y el viernes me comentaron unas amigas q la clinica s, jose donde voy a dar a luz tiene fama de hacer cesareas por comodidas sabeis algo??.

gracias

A
assa_6091884
5/2/07 a las 12:10

Acabo de volver
Hola benona, es mi tercer parto en San José; después de movilizar a los dos niños, a los abuelos y al papá a las 5 de la mañana, la matrona cree que todavía no estoy de parto, así que de vuelta a casa.
Yo estóy muy contenta, mis dos hijos nacieron allí y por parto natural.
En el primer parto estaba fuera de cuentas y aunque tenía cita a las 8 am. para provocármelo rompí la bolsa a las 22 pm. y no lo tuvieron que provocar; además, gracias a la destreza de mi ginecólogo (DR: Ruiz Chica), evitó una cesárea luxándome el coxis (si tienes el coxis prominente el niño se queda encajado y no puede salir, de esta forma, me hizo polvo pero mi hija nació sin compllicaciones y rápidamente). Todas las noches durmió en el nido y me ayudaron mucho con la lactancia.
En el segundo parto no estaba mi ginecólogo y me atendió de guardia la DRA. García (jovencita pero genial), fué rapidísimo y con una episiotomía pequeña (más vale episiotomía que desgarro, que luego implica cirujía plástica y reparadora). El niño nacío en la sem. 37 y estuvo controladísimo por el neonatólogo y el pediatra. La dirección del hospital era nueva (USP Hospitales) y sólo se lo llevan al nido la primera noche y si lo pides).
Bueno, creo que en un par de semanas podré contaros la experiencia de este tercer parto.

De todas formas tengo más amigas que han dado a luz allí y sólo conozco una cesárea (venía de nalgas).
Suerte.

T
teslem_7881092
5/2/07 a las 12:12

Hola
yo la conoci hace tres años, fui a ver a una amiga que habia dado a luz, y por lo que me conto, estaba bastante contenta de como la habian tratado

un beso y suerte

A
an0N_573085699z
9/2/07 a las 10:33

Gracias tn
HOLA Chicas,

me he hecho hoy la ec de la seman13 con una translucencia nucal de 2.42 mm , y bueno mi gine es majo pero hasta consulta no me dice ni mu ...q si q de momento va bien.....

pero he leido en internet q lo peligroso es llegar a 3 mm, yo como estoy cerquilla
de los 3 no se si tengo un poco de peligro.

sabeis algo?
gracias por vuestros ocmentarios

un besote

O
ofir_7836584
9/2/07 a las 16:29

Yo también en san josé
Hola chicas, para finales de Julio estaré resoplando en alguna habitación de ese hospital.
Me lo recomendaron en el trabajo porque varias compañeros han tenido allí a sus bebés y todas encantadas.
Besitos,

A
an0N_696010199z
21/3/07 a las 9:32

Clinica san jose
Bueno ya he leido que algunas habeis dado a luz en esta clinica yo iré mañana a que me provoquen el parto porque mi niño parece que no esta dispuesto a salir solo, solo espero que me vaya igual de bien que os ha ido a vosotras. Mi ginecologo es el Dr. Estaca y bueno me fio bastante de él, ya os contaré la semana que viene. Un saludo

J
jaione_9785160
8/1/08 a las 13:18

Ginecólogas en clínica san josé madrid
Quién es tu gine????trasladan a mi marido a madrid y estoy de 7 meses y medio y ahora tengo que buscar gine allí y no sé a quien acudor.me han dado hora con m.teresa martínez calvo pero no sé q tal y ahora me he enterado por el foro que no atiende partos, eso es verdad?me gustaría conocer al gine q me va a atender de antemano.Gracias, un besote,Si me contestais os agradecería q lo hicierais a traves del privado para leerlo más fácilmente,un beso a todas y que se os dé bien.MUAA

C
cesca_8267812
26/1/08 a las 10:55
En respuesta a an0N_696010199z

Clinica san jose
Bueno ya he leido que algunas habeis dado a luz en esta clinica yo iré mañana a que me provoquen el parto porque mi niño parece que no esta dispuesto a salir solo, solo espero que me vaya igual de bien que os ha ido a vosotras. Mi ginecologo es el Dr. Estaca y bueno me fio bastante de él, ya os contaré la semana que viene. Un saludo

"clinica san jose"
Hola, yo tambien soy paciente del dr.Estaca y quiere provocarme el parto, estoy en la semana 39 y me parece un poco precipitado, pero me parece que es su forma de trabajar, aunque no estoy muy convencida, por eso queria preguntarte como fue tu experiencia de parto con el.
Es mi primer bebe y estoy un poco nerviosa,si puedes ayudarme te lo agradeceria enormemente!!.Un saludo

O
oiane_9562360
25/2/08 a las 13:34

¿san josé, sta elena o clinica moncloa?
Buenas a todas,

Hoy me he enterado que estoy embarazada, lo primero es un subidon de adrenalina tremendo, luego me han empezado a temblar las piernas y me he conectado a vuestro foro. En mi trabajo recientemente ha habido partos y me hablan bien de Sta Elena pero me gustaria vuestra opinion ya que mi ginecologa atiende en la Clinica Belén y por lo que he leido por aqui prefiero cambiar a alguna de la que os sugiero?¿que me contais al respecto?La verdad es que aun estoy que no me lo creo y no lo tengo asimilado del todo. Muchas Gracias a todas.

S
sihame_7463756
25/2/08 a las 14:29

Dr.prados
Hola!
Mi cuñada dio a luz allí hace cuatro años y está encantada, con el doctor Rejas, fue parto vaginal y super rapido, aunque fue rapido porque era prematura y tuvo que estar un mes en incubadora pero todo salió fenomenal y ahora es una niña preciosa y saludable.

Yo también estoy buscando un nuevo médico en Madrid porque el mío no atiende partos y me gustaría que fuera uno para todo. Me han recomendado al doctor Prados que por lo visto trabaja también en San José pero no me han dado muchos datos, alguien sabe algo sobre él? Muchas gracias.

A
an0N_649067099z
18/9/09 a las 11:59

Necesito información sobre el hospital de s. josé y nuestra sra. del rosario.
Hola, estoy con el equipo del doctor Ordás y Palomo, con la Doctora. Barcia, y me gustaría tener información para dar a luz en lo público o en lo privado.

Me han hablado mal de Nuestra Sra. del Rosario., Quería saber cómo te fué, aunque me han dicho que no puedo elegir clínica, que depende de donde esté el médico cuando me ponga de parto.

Gracias

A
an0N_627070099z
18/9/09 a las 13:40
En respuesta a an0N_649067099z

Necesito información sobre el hospital de s. josé y nuestra sra. del rosario.
Hola, estoy con el equipo del doctor Ordás y Palomo, con la Doctora. Barcia, y me gustaría tener información para dar a luz en lo público o en lo privado.

Me han hablado mal de Nuestra Sra. del Rosario., Quería saber cómo te fué, aunque me han dicho que no puedo elegir clínica, que depende de donde esté el médico cuando me ponga de parto.

Gracias

Yo también estoy con ese equipo
y me pasó lo que cuentas: el día que estaba de parto, llamé y me dijeron: a San José que el doctor está hoy allí...........y para allí que me fui................hubiera preferido El Rosario que está todo reformado y más moderno (hablo de las instalaciones porque el médico era el mismo) y San José esta un poco viejillo, aunque el personal encantador.

No te comas la cabeza, porque igual no te van a dejar elegir (donde esté ese día, ahí te toca ir, o no encontrarás a tu médico, je,je)..Respecto a elegir público o privado, no te puedo decir porque los he tenido los dos en el privado, pero siempre he oído que:

1. Es mejor el público porque tienen más medios y es más seguro si hay alguna complicación.

2. El privado es mejor en cuanto a que, según cuentan, la epidural te la ponen cuando estás de 3 cm y no se esperan a que estés de 7 cm como cuentan las del público. También es más cómodo porque no compartes habitación.

Es cuestión de opiniones y preferencias personales.

Buena suerte.

A
an0N_649067099z
19/9/09 a las 9:37
En respuesta a an0N_627070099z

Yo también estoy con ese equipo
y me pasó lo que cuentas: el día que estaba de parto, llamé y me dijeron: a San José que el doctor está hoy allí...........y para allí que me fui................hubiera preferido El Rosario que está todo reformado y más moderno (hablo de las instalaciones porque el médico era el mismo) y San José esta un poco viejillo, aunque el personal encantador.

No te comas la cabeza, porque igual no te van a dejar elegir (donde esté ese día, ahí te toca ir, o no encontrarás a tu médico, je,je)..Respecto a elegir público o privado, no te puedo decir porque los he tenido los dos en el privado, pero siempre he oído que:

1. Es mejor el público porque tienen más medios y es más seguro si hay alguna complicación.

2. El privado es mejor en cuanto a que, según cuentan, la epidural te la ponen cuando estás de 3 cm y no se esperan a que estés de 7 cm como cuentan las del público. También es más cómodo porque no compartes habitación.

Es cuestión de opiniones y preferencias personales.

Buena suerte.

Privado-público
Gracias, por tu contestación.

La verdad es que no sé que hacer, porque me da pena que teniendo la oportunidad de tener un servicio privado sin que me cueste, no lo aproveche y luego me arrepienta.

Y lo bueno del 12 de Octubre es que me pilla mucho más cerca de casa, que dicen que cuando estás de parto, estás deseando llegar, vamos que puedo ir hasta en metro y bus.

D
dahlia_8105669
25/6/10 a las 21:16

Habitacion en san jose (madrid)y matrona clara
A mi me paso al contrario, es decir, que parece, que se pasa o no llega.
Llego con contracciones irregulares, le digo que es mi segundo parto y me ingresa sin reconocerme, sin monitor y sin comprobar el nivel de dilatación.
Total cuando vuelve mi marido comprobamos que no hay contracciones y que el cuello de mi utero no esta dilatado.
Yo llegue un miercoles de madrugada y firme el alta voluntaria en una hora, no me voy a quedar para algo innecesario sobre mi cuerpo.
Me senti un poco sola. No habia alli ningun médico de guardia en la planta. Solo esta matrona.to
Espero no ponerme de parto de noche.
Por cierto, no se como seran las habitaciones pero me parecio lamentable donde me subieron. extremadamente pequeña y con bañera. No me gusto el cuco donde se deposita los bebes tampoco.
¿ALGUIEN ME PUEDE COMENTAR SU EXPERIENCIA CON LAS HABITACIONES?
japialex@hotmail.com

T
tunde_9543222
23/10/15 a las 10:32

Clinica quiron san jose para dar a luz una verguenza y para denunciarles
Mi sobrina fue a monitores el 5/10 el Gine, la dijo que estaba de parto que fuera el 6 a las 8.30 a la clinica. Se personaron a esa hora y la bajaron a quirófanos, a las 2 horas la pusieron oxitocina para provocarla el parto, a las 3 horas la pusieron la epidural. A las 15.00 sin tener noticias se personó en el hospital una familiar Sanitaria cualificada y bajó a quirófanos para informarse, mandaron salir al padre, que la informó que pese a la epidural la dolía muchisimo y que le habían dicho que curiosamente el niño se había subido y no salía. Nuestro familiar Sanitario, le dijo que informara al Gine de que la epidural no hacía efecto, al informarle el Gine se dio cuenta de que no la habían abierto la canula y no caía. Después de 12 horas de parto y como el Gine tenía que irse a su casa empleó forces sin miramientos. A los 20 minutos subieron a la mama y al niño a la habitación, sin habertle ni pesado ni medido y sin revisarles, eso si las inutiles para tomarle la hueya le mancho enterito de tinta.
Le midieron y pesaron a la1 de la mañana del dí 7.
El día 7 mi sobrina se quejaba de que la dolía mucho, la miro el Gine y la dijo que había sido una buena cicatriz pero que todo estaba bien, y la firmó el alta para el día 8.
El día 8 sin tomarla la temperatura ni hacerla un analisis ( enferma de tiroides y con cuadro de anemia severa) se marcharon a casa. Al llegar a casa mi sobrina tenía fiebre.
Al día siguiente fue al centro Quiron cercano a su casa porque la dolía mucho. La revisaron y la dijeron que no lo veían bien.
Que volviera al día siguiente, al día siguiente el médico de guardia, les dijo que fueran al Hospital donde había dado a Luz ( QUIRON SAN JOSE) y que el sinverguenza que la había hecho eso se responsabilizara.
Bueno 2 ingreso, por mediación de mi familiar Sanitario conseguimos que la limpien bien y la cosan en condiciones.
A los 15 días en la revisión del Pediatra, les dicen que van a ver si la rotura de clavicula del niño ha cicatrizado bien. Mis sobrinos preguntaron ¿ que ? y e l pediatra dijo si, es que en el parto con los forces le rompimos la clavicula, pero que no pasa nada.
Este es el nivel de PROFESIONALIDAD DE ESTE HOSPITAL. OS RECOMIENDO QUE NO VAYAIS JAMAS
POR MI DENUNCIABA PERO ELLOS ESTÁN TAN CANSADOS Y LES HAN DEJADO TAN MINADOS QUE DE MOMENTO QUIEREN PERDER DE VISTA A ESTE HOSPITAL.
VOSOTRAS MISMAS PERO QUE SEPAIS QUE OS PONEIS EN MANOS DE SUPUESTO PERSONAL SANITARIO SIN ¿ MEDIOS? O ¿ SIN CONOCIMIENTOS? O ¿ SIN MOTIVACIÓN?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook