Foro / Maternidad

Ayuda xfi estoy exa un lio y preocupada

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 16:09
H
hada_9721947
27/7/09 a las 12:48

Buenas xicas.estoy exa un lio con las contraciones, estoy de 35 +1 y el domingo a eso de la 4:15 de la madrugada empece con unos dolores sobre el abdomen la espalda y los muslos,vamos como el dolor de la regla pero un poco mas fuerte,esos dolores los tenia cada 1minuto y cada 3 minutos y aves mas segidos, asi estuve hasta la mañana del domingo q xfin se me paso.
Algien me puede decir si son contraciones y de q clase y si devo hacer algo??
Muxas gracias a todas y besitos
q tengan un buen dia

Ver también

A
aurore_5374116
27/7/09 a las 13:16

Pues que yo sepa
aun es un poco pronto para que tengas contracciones dolorosas. Si vuelves a tenerlas yo me pasaría por urgencias, no sea amenaza de parto prematuro. Es más, yo es que me pasaría de todas las maneras, no sea que ya hayas borrado el cuello o dilatado un pelín o lo que sea, por si te recomiendan hacer reposo.

H
hada_9721947
27/7/09 a las 13:19
En respuesta a aurore_5374116

Pues que yo sepa
aun es un poco pronto para que tengas contracciones dolorosas. Si vuelves a tenerlas yo me pasaría por urgencias, no sea amenaza de parto prematuro. Es más, yo es que me pasaría de todas las maneras, no sea que ya hayas borrado el cuello o dilatado un pelín o lo que sea, por si te recomiendan hacer reposo.

Hola
muxas gracias,pues igual si deveria pasarme por urgencias,haber q me dicen aunq meda algo de miedo,se lo comentare a mi marido
besos guapa

Y
yohana_7293858
27/7/09 a las 16:09

Yo estaria tranquila
hola mujer yo no me preocuparia demasiado, a estas alturas tendras varias sensaciones de dolores, y no sabras lo que significan, pero creeme, cuando estes de parto te daras cuenta que son contracciones de verdad, pero es normal, cuando no sabemos lo que es nos preocupamos, pero tu tranquila que ya sabras que hacer en el momento

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir