•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cada cuantos minutos empiezan las contracciones de parto ?

Hola chicas
Me llamo Sandra y estoy de 37 + 3
Esta tarde tengo cita en el ginecólogo para monitores, pero es que llevo toda la mañana con contracciones.
Os parecerá raro si os digo que estoy en estado de mi segundo hijo, pero es que con el primero no tuve contracciones porque primero rompí aguas en casa (y ya hace casi 3 años ...).
Yo no sé si son nervios, si son contracciones de parto, o que es ... pero estoy angustiada y no me siento bien.
Como mi hijo mayor nació la semana 38, el médico me dijo que seguramente esta semana me pondría de parto ... y creo que eso es lo que me obsesiona.
En fin, sabéis cada cuanto se tienen las contracciones? cada cuantos minutos? y cuanto duran?
Gracias !!

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • Los mejores consejos para el parto

Hola sandra

En mi caso empecé con 15 min. durante 2ó3horas se me pararon otras 2ó3h y fué cuando rompí aguas pero me encontraba muy bién.
si no te encuentrs bién,lo + seguro es ke no tardes muxo
muxa suerte wapa

Hola!

Hola guapa, bueno veo que dices que se te han parado, entonces seguramente aún no sea, pero puede que falte poco, puede que sean "pródromos de parto", o sea, lo anterior al parto.
Yo empecé directamente con contracciones cada 15 minutos, y enseguida empezaron cada 10 min, bastante seguidas para empezar, pero no muy intensas, de hecho estuve así casi 8 horas hasta que empecé a dilatar, y luego ya fue todo más rápido, pero cuando llevaba 3 horas con contracciones cada 5-10 min, me fui al hospital, y aún así me dijeron que podían ser aún pródromos y me mandaron a casa unas horas más. Bueno guapa, ya nos irás contando, que vaya todo muy bien, un besooooo enhorme

Una cosita sobre mi parto, yo empecé el día anterior con contracciones, iba por la calle y me tenía que parar....un minutín o así hasta que se pasaban...en general me darían como 5 ó 6 ese día....pero al siguiente la cosa ya empezó cada media hora, cada cuarto...hasta que se presentó el parto. Un besito y ale, que sea cortita la cosa....

por: sandra31mf

Gracias guapa !
Esta noche os cuento, supongo que los monitores algo dirán ... y luego me toca tacto, así que ... esta tarde a caminarrrrrrrrrr

Hola wapa!!

A ver si te puedo ayudar un poquitp, yo tambien estoy en mi segundo embarazo pero a diferencia de ti yo me estoy pasando los dos embarazos con contracciones, a ver a mi cuando me dieron las de parto lo note enzseguida, al ser tu segundo hijo, cuando las tengas cada 5min durante mas de una hora y sean ritmicas y no se paren ya puedes ir para el hospital. Si no estas segura, pegate un bañito relajante en la bañera, si se pasan pues a esperar, pero sino vete para el hospital. No recuerdo muy bien lo que duran, pero como unos 60 segundos mas o menos, las primeras no duelen luego molestan y luego chillas!!! jeje bueno wapi no se si te servira de algo pero estate tranquila y cuentanos que tal vas!

Un beso!

gordita+Lucia(16meses)+Ainhoa( 24+2)

Gracias gordita

por: sandra31mf

Creo que no van a ser de parto puesto que ahora llevo cerca de 1 hora sin ellas ...
En cualquier caso, como esta tarde tengo hora en el ginecólogo a las 16.30 para monitores, supongo que lo verán y me dirán con más exactitud.
Muchas gracias por tus comentarios, me vienen muy bien !!
Esta noche os cuento
Un beso y repito, gracias !!

Olaaaa

por: star9014

las contracciones de parto mi madre las tenia cada dos min... no se si te sirve de muxo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna que cuente su experiencia en monteprincipe en madrid???
por: ana5967
2
  Analisis de progesterona en el dia 21 de ciclo????
por: mamita2009
4
  Barriga después del parto.
por: anaembarazada
3
  Alguna chica con la prolactina alta...
por: cali092
1

por: meviro
0
  Estoy de los nervios, ecografia morfologica
por: meico101