•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pequeño desprendimiento de placenta

hola que tal tengo 37 años y estoy de 11 semana este es mi tercer embarazo y el otro dia fui al gine a hacerme la primera eco y me dijo que habia tenido un pequeño desprendimiento de placenta y que tenia sangre pero que estaba seca.. me pregunto si habia sangrado y le dije que no .mi bebe esta muy bien pero yo estoy preocupada ,el gine me ha mandado que no coga peso ni mantenga relaciones con mi marido hasta que pase un mes y me vea de nuevo..tambien me ha dicho que si sangro que vaya por alli para verme pero solo para ver que no pasa nada y que es la sangre que tenia ahi seca pero que de todas formas sino sangro es que la placenta lo a absorvio o algo asin ...bueno os agradeceria que si a alguna le ha pasado y todo le ha salido bien que me conteste porfavor un beso y muchas gracias

Vídeo: Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

• Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Pequeño desprendimiento

hola bno soy nueva en esto... este es mi primer embarazo y de mellizos estoy en la semana 11 y cuando me hice la primer eco en la semana 7 descubrieron que habia un pequeño desprendimiento de 1 cm por lo tanto me dieron reposo por 30 dias.. ahora me olvide de preg si podia tener relaciones con mi novio o no?? hasta ahora en los 30 dias lo hicimos 4 veces somos jovenes yo tengo y las necesidades como cualquier otro las tenemos pero me da cosa que hagamos macanas con esto.. espero que este todo bien.. hasta el momento no he sangrado pero me gustaria saber si corro riesgo de que se siga desprendiendo o no. grax

Muchas gracias por responderme

pues veras yo tengo un niño y una niña y hace año y medio tuve un aborto espontaneo estaba como de 1 semana me hice la prueba de sangre muy pronto y me salio positivo pero lo perdi pero hace como un año me diagnosticaron trompas obstruidas y cual fue mi sorpresa que me habia quedado embarazada y no me lo podia creer asin que imaginaros como estoy que cuando voy al gine y me dice esto pues me quedo preocupada......... de mis hijos tuve placenta previa pero despues se puso bien pero esto del desprendimiento no me habia pasado bueno un beso y muchas gracias a las dos por contestarme

Mira

yo en mi primer embarazo en la semana 9 manche un poco me fui a mi gine y me mando no tener relaciones sexuales durante 15 dias y progesterona via vaginal durante tb 15 dias y luego q volviera y nada si haces caso no pasara nada ya veras luego tuve un embarazo genial y un parto de pelicula, asi q tranquila pasa muchas veces a muchas mujeres y no pasa nada

eric 3 años + ruben 22+1

Trankila wapa

yo tuve tres perdidas y el cuarto ke se logró tuve un hematoma y se reavsorvio y despues a las 14 un pekeño desprendimiento pero muyy leve, con reposo absoluto se arrelo todo, ahora tengo una nena de casí 12 mesesitos. ya veras ke será tu kaso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna se visita con el dr.ramon m soriano de bcn?
por: julieta106
1

por: qarte2
0

por: sheyla177
0
  Ayuda
por: mariespe5
2
  Se pueden volver a cambiar los apellidos del niño a los dos años o asi?
por: mibebetq
10
  Mamis q xtraniaremos cuando nazcan los babys y ya no tengamos la pancita
por: princeza21
7
  Primeriza y con muchos miedos
por: uau25
6
  casi 39 semanas me siento sola, trizte y decesperada
por: luzveronica
5
  Viene conmigo al parto la matrona que me vio a las 6 semanas??
por: miki321
2

por: galletita014
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com