Foro / Maternidad

Es un varoooon!!!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 22:23
C
chama_5173056
24/7/09 a las 21:54

Hola chicas!!!

Hoy tuve eco y me confirmaron que es un varón,amí me daba igual el sexo pero ya que tengo una niña me hace ilu tener la parejita

Aún no sabemos que nombre ponerle jeje!!

Saludos a todas!!!!

20+1

Ver también

U
uxua_8587615
24/7/09 a las 21:58

Holaaaaa!!!!!!!
Felicidades!!! Qué lindooo! Vas a tener la parejita!!!!!!!!!!!

me alegro mucho!! Después contá que nombre decidieron!!!!

Besos grandes!!!!

P.D. te cuento que los míos pueden llegar a ser dos!!! Me hice una primera eco y solo se vieron los saquitos, pero se vieron DOS!! Casi nos desplomamos ahí... pero bueno, es muy pronto parece, por eso no se vieron los embrioncitos, ahora estoy de nervios esperando la segunda eco el 31 para que me confirmen si todo va bien y si finalmente hay dos embriocnitos!!

C
chama_5173056
24/7/09 a las 22:07
En respuesta a uxua_8587615

Holaaaaa!!!!!!!
Felicidades!!! Qué lindooo! Vas a tener la parejita!!!!!!!!!!!

me alegro mucho!! Después contá que nombre decidieron!!!!

Besos grandes!!!!

P.D. te cuento que los míos pueden llegar a ser dos!!! Me hice una primera eco y solo se vieron los saquitos, pero se vieron DOS!! Casi nos desplomamos ahí... pero bueno, es muy pronto parece, por eso no se vieron los embrioncitos, ahora estoy de nervios esperando la segunda eco el 31 para que me confirmen si todo va bien y si finalmente hay dos embriocnitos!!

Hola ferniuru!!!!
Si hay 2 saquitos es lo más provable que sean 2!!!!!!

Ya veras que se van a ver los embriones,yo he oído muchos casos que con 5 sem aún no se ve el embrión y si estás de unos dias menos..... Yo x eso nunca me hice la eco antes de las 7 sem para no amargarme al pedo...

Que tengas mucha suerte el 31!!!!

Voy a estar al tanto de lo que cuentes!!!!

Todo saldrá bien!!!!

Te mando un beso!!!!

Que fríííoooo!!!!

U
uxua_8587615
24/7/09 a las 22:23
En respuesta a chama_5173056

Hola ferniuru!!!!
Si hay 2 saquitos es lo más provable que sean 2!!!!!!

Ya veras que se van a ver los embriones,yo he oído muchos casos que con 5 sem aún no se ve el embrión y si estás de unos dias menos..... Yo x eso nunca me hice la eco antes de las 7 sem para no amargarme al pedo...

Que tengas mucha suerte el 31!!!!

Voy a estar al tanto de lo que cuentes!!!!

Todo saldrá bien!!!!

Te mando un beso!!!!

Que fríííoooo!!!!

Ojalá que siii!
No sé porqué el gine me mandó la eco tan rápido!

siii, hace mucho fríoooooo, estoy congelada! Por suerte estos días me he podido quedar bastante en casa!!!!! Que se venga el calorcitoo!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram