Foro / Maternidad

1 pregunta sobre la amiocentesis

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 22:52
N
nanci_5336078
24/7/09 a las 21:35

hola chicas tengo una pregunta el viernes k viene me acen la prueba y tengo dudas sabeis la k aveis pasado por eso si tardan mucho en acerla y si os dejan en reposo algun tiempo o os mandan a casa nada mas acabar

Ver también

H
hidaya_737635
24/7/09 a las 21:44


Lo habitual es que nada más hacerla te manden a casa, una vez allí es IMPORTANTÍSIMO que hagas reposo absoluto (cama/baño) durante 48 horas y las siguientes 48 sofá/baño y estar por casa sin hacer esfuerzos ni coger ningún tipo de peso. Habrá gente que no le dá importancia a este reposo pero hay que ser muuuuuy precavido, la prueba es muy invasiva y cualquier médico te dirá lo que te acabo de decir, tendrás una pequeña fisura en la bolsa y cualquier esfuerzo, movimiento brusco o la puede hacer más grande, con el consiguiente riesgo. Un saludo y suerte.

N
nanci_5336078
24/7/09 a las 21:52
En respuesta a hidaya_737635


Lo habitual es que nada más hacerla te manden a casa, una vez allí es IMPORTANTÍSIMO que hagas reposo absoluto (cama/baño) durante 48 horas y las siguientes 48 sofá/baño y estar por casa sin hacer esfuerzos ni coger ningún tipo de peso. Habrá gente que no le dá importancia a este reposo pero hay que ser muuuuuy precavido, la prueba es muy invasiva y cualquier médico te dirá lo que te acabo de decir, tendrás una pequeña fisura en la bolsa y cualquier esfuerzo, movimiento brusco o la puede hacer más grande, con el consiguiente riesgo. Un saludo y suerte.

Gracias
yo si po rmi fuera aria reposo todo lo k pudiese pero solo estare tres daias ya k el lunes tengo k trabajar y no me dan mas dias ano se r k el medico me de la baja por unos dias k no creo pero bueno intentare no acer nada por si acaso mas vale prevenir tardan mucho rato en acerlo

N
nanci_5336078
24/7/09 a las 22:52

Ok
escuchando estas cosas me kedo mas trankila pro k llevo lesta ultima semana comiendome la cabeza y enciam yo como no sueño cosas k no se el pro k pero soñe k iba por la calle y me pegaban una paliza y todos los gopes par ala tripa y me da en k pensar puf estoy con un miedo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook