| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

...y las de agosto?

Hola chicas,

Como estamos las futuras mamis de Agosto?
Os habeis hecho ya muchas pruebas?
Que tal lo llevais?
Yo según mis calculos estoy de 8+4, todavia no he tenido la primera visita, porque entre vacaciones y demas...
Voy el jueves que viene.
Nauseas tengo pocas, alguna vez me vienen pero hasta hora lo he solucionado obligandome a comer...
Tampo tengo mucha tripa, aunque ya he engordado un poquito.
Bueno espero que alguna escribais y nos vayamos contando que tal nos va....
Un beso a todas.

Pilar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una mas para el grupo

estas vacaciones no se nos van a olvidar!estoy de 9 semanas ya me he hecho mi primera eco y todo va de maravilla es impresionante oir el corazon y verlo,hoy he ido a la ss y me han dado cita para analitica ,para eco y para la matrona y el tocologo madre mia no he tenido la agenda tan ocupada nunca,jijijiji.
Espero que todo vaya bien estaremos en contacto,muchos besos a todas y todos

Lo subo

para que todas vayamos contando nuestras experiencias.
Yo estoy de 2 meses y desde el día 1 de enero estoy fatal. Parece que viva en un barco. Siempre mareada y con nauseas.
Aunque no me importa, es por una buena causa, o dos.
En la próxima eco el día 22 me diran si los dos embrioncitos que llevo estan bien.

Besos.

Marian

Enhorabuena a todas

Hola a todas, veo que somos muchas para agosto, yo estoy de 7 semanas y la fecha prevista es el 28/8/04. Me han hecho dos ecografias, la primera estaba de 5 semanas y me dio la sensación de que tenia algo de perdida y a pesar de estar de viaje tuve suerte y consegui que me hicieran una eco que me tranquilizo bastante,ya que me dijeron que todo estaba bien, y la segunda hace tan solo 3 dias, y ha sido muy emocionante poder oir el latido. Espero que nos vaya muy bien a todas.Un besote.

Para agosto, pero en julio

Hola!
he descubierto hoy este foro,y creo q seguire en contacto a partir de ahora. Pero entrare a las mañanas, desde el trabajo.
yo tb estoy embarazada, y fpp es del 1 al 5 agosto. Pero en el embarazo anterior tuve un problema (el niño nacio muerto) y ahora me provocaran el parto en julio. Tambien me han hecho la primera eco y solo veia una bolita. Tengo la siguiente el 19.
Tambien tengo nauseas, estoy tomando pastillas porq sino no podia aguantar. Y tambien tengo menos ganas para...Es decir, q mi marido tambien podria quejarse. Aunque, con la experiencia del embarazo anterior, durante los meses 4-8 estuve bastante animada (o activa, o como se diga...).
Bueno, os dejo por hoy. Saludos a tod@s y encantada de conoceros.

Hola de nuevo!

Hola mis chicas!

Jolin, he estado mirando estos dias y somos un monton para Agosto!
Ya se va acercando mi primera visita(el 15) y la verdad es que tengo mucha curiosidad, ya os contare.

Por ahora de lo unico que tengo ganas es de dormir, como me gustaria quedarme en casa en letargo

Un beso a todas

Hola a todas!!!

Yo segun mis cálculos estoy de 10 + 2, aún no he ido al médico, pero me parece que me tocará para finales de julio primeros de agosto. A la visita seguramente iré a finales de mes, cuando esté de 12 semanas.
Estoy muy contenta, a pesar de las nauseas (yo las he tenido durante todo el día, a pesar de que ahora han remitido), y del super cansancio.
Ahora no puedo escribir más porque estoy en el trabajo, pero os mando un beso enorme a todas!!!!

Hola chicas

primero de todo deciros que mi nombre es Maria y vengo del foro de abajo, os he leido a veces pero me cuesta un poco escribir asi que hoy por fin me decidi, bueno y he pensado que lo mejor era hacerlo en el grupo que me corresponde.
Estoy de 8+4 y me han dicho que para finales de agosto,aunque aun no me han dicho dia fijo, el dia 7 me hicieron mi primera eco, fue fascinante, media 15mm y el corazon le latia rapido, ¡ que sensación ! me han dicho que todo va bien,los analisis el dia 19 y la proxima eco el 9 de febrero, por lo demas solo un poco de sueño y no soporto el olor al pescado cocido, pero fenomenal, camino y hago natación que empecé el jueves, pues hacia aerobic y ya sabeis ahora prohibido.
En fin que espero que nos sigamos contando y asi entre todas saber un poco mas de este mundo tan emocionante que es el ser padres.

Un besito a todas y a cuidarse mucho

Maria

Para el 9 de agosto...

es la fecha. Por ahora no me han hecho análisis, tengo la primera cita en la seg.social el 16, pero desde casi el principio he estado con pérdidas, asi que tengo una colección de ecografías que me he hecho en lo privado. El día 1 me lo pasé en urgencias porque tuve una hemorragia grandísima (pensé que lo había perdido, fue horroroso) pero mi lentejita esta estupendamente, ayer me hicieron una eco normal(no vaginal) y cuando lo enfocaron hasta levantó la manita (o eso pensamos mi marido y yo, jajaja). Lo malo que me dijeron que tenia hongos (en mi vida he tenido) dicen que es frecuente en embarazadas por la bajada de defensas, ahhhh, y he engordadoooooo muchiisimoooo, y es que chicas, eso de llevar un mes en reposo absoluto y con los turrones de navidad... La semana que viene comenzaré a trabajar y espero no tener mas problemas (porque tuve a mi hijo que ahora tiene 6 años me pasó exactamente lo mismo al principio del embarazo). Bueno un besito a todas y cuidaos mucho.
Besos

Isabel (Gipuzkoa)

¡yo también para agosto!

Estoy de 7 semanas, lo espero para finales de agosto (me dijeron 26/27 de agosto ¡y el 27 es mi cumple!)
La primera eco me la hice cuando estaba de 5+3 y vi su corazoncito, el martes que viene tengo que volver al gine para llevarle los análisis pero en el laboratorio me han dicho que no los tendré para el martes, así que tendré que cambiar la cita.
Me encuentro muy bien, sólo un poco "raro" el estómago y sueño. Tengo muchas ganas de hacerme una segunda eco (mi marido no pudo venir a la primera y tengo muchas ganas de "presentarlos").
Lo único que me llama la atención es la tripa que tengo, se nota claramente que estoy embarazada, he visto embarazadas de 3 meses que tienen menos que yo. No soy delgada, me sobran unos 10 kilos pero esta tripa nunca la había tenido y todos bromean con el porcentaje de embarazo y de turrón
Un besote

Hola a todas, yo tb estoy para agosto o fines de julio

Hola chicas:

Yo estoy de 11 semanas y tengo fecha para el 1 de agosto, si es que me da la tripa para llegar hasta el último día.
Me he sentido super bien, casi nada de nauseas, pero mucho, mucho cansancio.
Mi primera eco me la hicieron a las 8 semanas y mi bolita media 12 milimetros.
La próxima la tengo programada para la semana 16, ya que ahí ya podremos saber el sexo.
Si no llego a agosto, lo único que espero es que alcance a pasar mi cumpleaños que es el 29 de julio.
Hay algo que no entiendo de sus mensajes: que significa eso de 8+4. ¿son la semanas de vida del embrión?

Hola wapa

Te aclaro, cuando se pone por ejemplo 8+4 quiere decir que tenemos 8 semanas y 4 días de embarazo, ok??

Besitos

Os cuento

Hola, yo estoy de 10+2 y estoy estupendamente, no tengo ni mareos, ni nauseas, ni sueño y eso no se si es muy normal.
El miercoles tengo la prueba de la curva larga, no oigo hablar muy bien de ella pero espero que pase todo bien.
El día 22 de enero tendré mi primera eco, que estoy ya un poco nerviosilla, con unas ganas tremendas de que llegue este día y me digan que todo va muy bien.
Un beso a todas.

Anna

Ayer fui a la matrona

Hola chicas, ayer fui a la primera cita con la matrona. Me harán la 1eco el 10 de febrero. Se supone que estoy de unas 7 semanas. Me han dado fpp el 27-08-04.... No tengon nada de nauseas ni mareos ni sueño ni nada.... solo un dolor horriiiiiiiiiible en los pechos... me muero de dolor... pero bueno, mientras no baje escaleras o me roce con algo... es soportable... en fin ya iremos dando novedades todas... besitos Barbara.
Por cierto, ¿todas estáis por privado? aquí en Móstoles la primera eco es a las 12 semanas... y todas teneis alguna antes....

Hola wapa

Por la seguridad social la primera eco se hace sobre la semana 12 o así, si todo va bien y tú no has ido antes por pérdidas ni nada. Lo que ocurre es que la mayoría de nosotras nos impacientamos y vamos a hacernos una eco antes, por privado.
Yo en mi anterior embarazo no fui a hacerme ninguna eco hasta la primera de la seg social pero como resultó que cuando fui el embrión se había quedado sin latido y me tuvieron que provocar un aborto, en este embarazo el miedo me persigue y quería saber si todo iba bien antes, por eso me hice una eco el otro día y estoy de 7 semanas. Pero tú tranquila, que lo normal es esperar a esa eco.

Besitos

Estáis haciendo gimnasia?

Hola!Estoy embarazada de 8 semanas y antes de hacerlo acudiía al gimnasio. Ahora lo he dejado hasta que se asiente bien el feto.
Me gustaría saber si hacéis algún tipo de ejercicio para intentar no engordar demasiado. Gracias

Hola!!

Yo estoy también de 9 semanas - desde ayer. Y siempre he hecho bastante deporte. Hace un mes la gine me confirmó el embarazo y yo le pregunté qué deportes podía hacer. Fue muy tajante y me dijo que sólo andar y natación. Me dijo que ni bici estática - por que fortalecía abdominales y se ve que no es recomendable. Así que en Diciembre me dedqué a dar largas caminatas, sin agotarme. Y ahora he empezado natación. bueno, son más bien ejercicios en el agua con otras embarazadas y me gusta mucho. La monitora me dijo que normalmente no se recomendaba hasta las doce semanas y que por eso tuviera un poquito más de cuidado que las demás.
Por lo de engordar, a mí también me preocupa, pero pienso que siendo joven, y gustándonos el deporte pronto nos recuperaremos.
Pues ya te he contado lo que sé. A ver si coincidimos más por aquí. Besetes

Yo también para agosto!!!

Hola chicas. Yo estoy de 11 semanas. El día 16 tengo que volver al gine con los resultados de los analisis y me harán la segunda eco. En la primera, con 5 semanas, sólo pudimos ver una bolita dentro de la placenta!!

Que suerte que la mayoría os encontráis fenomenal!! Yo estoy fatal, con un montón de nauseas por la mañana, por la tarde por la noche...Todo me da asco, sobre todo el olor a tabaco!!! (he castigado a mi maridito a fumar en la terraza).

Por cierto, ¿es normal que no me apetezca ná de ná? Mi maridín está a dos velas desde hace tiempo...Tiene que estar desesperado!!!Je je je.

Ah, por cierto, mi fecha prevista de parto es el 8 de Agosto.

Un montón de besotes. Anna

Jejejejejejejej

Ese comentario tuyo de "no me apetece ná de ná", no véas cómo me suena...
La verdad, yo estoy igual, pobrecicos éstos maridos... enfins qué se le va a hacer ...
Ya tendremos ganas más adelante, aunque no sé que decirte, porque cuando venga el calor... jejejejejje

Un beso y cuídate

¡¡hola a todas!!

Estoy de 8+5, esperamos mellizos.
Nos han hecho 2 ecos, una a las 5 semanas y otra a las 7, en esta les escuchamos los corazoncitos . La próxima será a las 10 semanas.
Me encuentro bastante bien, aunque a ciertas comidas siento asco.

Como Pilar espero que nos vayamos contando que tal nos va.

Besos

Otra de agosto

yo soy de agosto por los pelos porque segun la eco es para el dia 3.Estoy de 11 semanas y ya tengo los analisis.Hoy voy al gine a ver que me cuenta porque el primero al que fui no me gusto y me han recomendado este.
Espero que os vaya muy bien a todas.Un saludo futuras mamis.

◀  Arriba de la página

Desde el foro de abajo confirmado voy a ser mamaHay alguien de asturias??Para marina90Aerobic y embarazoClub mama noel;actualizado 23/01/04Cómo van mis compis de agosto????? Quien mas hay de canarias que este en el intento?Prueba de embarazo, resultado????Prueba de embarazoHeces verde oscuroPara rubia72!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Elton John
Leonardo DiCaprio
Christina Aguilera
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam