Foro / Maternidad

Moises o que?

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 15:21
A
anica_6320530
24/7/09 a las 14:43

Hola a todas, a ver si me podeis ayudar chicas
Estoy de 38s y estoy recopilando cosas para ver si me faltan cosas o no porque tengo el nacimiento de mi chiquitin a la vuelta de la esquina.
Tengo el carro con sus tres piezas (capazo,maxi cosi y silla de paseo), la cuna, la bañera, la silla del coche,el parque cuna, la trona y los walki talking y mi cuñada, como es como es, nunca me ha preguntado lo que quiero para mi bebe y si hablamos de preocuparse de mi embarazo, mejor ni os lo cuento. La cuestion es que ayer (estando yo de 38s) me dijo que me compraba el parque, y la verdad es que el parque ya lo tengo y me ha dicho que entonces me caliente yo la cabeza pensando en qué quiero que me compre ella, en fin........ lo que tengo que aguantar.

No se si decirle que me compre un moises o no, que harias vosotras? es que no se si el moises sera util, teniendo en cuenta que me durara los primeros meses, pero no se.
Tengo el carro del Loola ¿alquien lo tiene? a lo mejor el capazo es pequeño para que duerma mi chiquitin ahi de dia no? porque por la noche dormira en la cuna no?

en fin, ayudadme porque no se que hacer

gracias

Ver también

H
hidaya_737635
24/7/09 a las 14:47


Hija, yo con mi primer hijo le tuve en el capazo del coche hasta que ví que su tamaño pedía otra cosa, momento en el que le pasé a la cuna, no utilicé moises porque pensé que iba a ser un trasto más y que sólo duraría un par de meses....y tan contenta de la decisión que tomé. En este embarazo voy a hacer lo mismo, si el cochecito tiene un buen colchoncillo y es majete....no veo yo la necesidad del moises, salvo que tengas mucho espacio y te dé igual, claro.
Yo pensaría en otra cosa, qué se yo, un esterilizador....en fin hay tantas cosas....un besito.

S
shamsa_6134901
24/7/09 a las 15:21

Y una hamaquita?
A mi me fué muy bien en mi anterior embarazo. Las hay que se reclinan completamente para atrás...y así durante el día te puedes llevar al bebe a la habitación donde tu estés.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook