•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Peso bebe de 35 semanas de embarazo

Hola a todas!!

Acabo de hacerme la eco de 35 semanas y me han dicho que el bebé pesa 2 kilos y 65 gramos.

Hay alguien que esté igual?. Qué os ha comentado el ginecólogo?. Es por que yo hasta dentro de unos días no tengo la visita con mi gine y era por si alguna de vosotras me podía ayudar.

Gracias!!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola a todas las futuras madres

yo también estoy de 35 semanas mas 2 dias, mi bebe pesa 2.200 gramos y mide 47

Yo tambien me uno a ustedes!!!!

Resulta que estube en la eco a las 33 semanas y me dijo q estaba perfecta mi niña, q pesaba entre 2 kg y 2.100 kg aprox y en la semana 35 me fui a mi gine privado y me da la noticia de q solo pesa 2.250 kg, me dejo con la cara partia vaya!!!!!!!!!!

Me dijo q no habia cojido suficiente peso para esa semana, q no estaba mal del todo pero q me keria ver en 2 semanas, y ahora no paro de darle vueltas, si pasara algo, si me provocaran el parto si la niña no come, en fin que me voy a kedar majareta yo sola con tanto pensar!!!!!!

La proxima semana ya esto en la 37 y me toca mi gine privado otravez, haber si me da alguna alegria!!!!

Ya os contare! BESOS

Hola chicas

por: nenitah13

Cómo van vuestros bebés?.

Alguna noticia sobre el peso?.

Yo ayer estuve en consulta y me mandaron que el viernes vaya a monitores.

Me dijo el gine que no me preocupara que el resto de las cosas de la eco estaban bien pero que tenían que vigilar el peso, así es que me mandarán a monitores como os digo este mismo viernes y dependiendo de como esté me hacen eco para ver si el bebé ha engordado y estudiarán lo de inducir el parto....

Ya os cuento el viernes a ver que me dicen.

Besos a todas

Igual que tu

Hola Nenitah
estoy exatamente como tu, 35 semanas y 2 Kg justitos de peso. La gine ayer me ha dicho que esta delgado que pero esta bien. Tiene un percentil de 25, hay que preocuparse este valor baja de 10.
Lo bueno es que el la semana 27 me dijeron que estaba gordito ... Pero me pusieron a regimen para el diabetes gestacional y creo que haya influido bastante...

Bss Sara

Ya me quedo mucho más tranquila

De verdad muchas gracias a todas por que como os digo ya me quedo mucho más tranquila.

Es cierto, la próxima semana hablaré con mi gine a ver que me dice, pero es que los ecógrafos son lo de lo que no hay... te dicen las cosas y no te explican nada... para eso más vale que se quedaran calladitos.

Sara, como veo que estás como yo de 35 semanas, te pongo el resto de las medidas que me han dado de la eco para ver si tu me sabes decir algo más comparando con las tuyas, bueno o alguna otra de vosotras que tenga idea de esto, que yo no la tengo:

D.B.P: 82
L.F.: 66
C.C:294
C.A.: 276

Ahora vienen unas medidas que no tengo ni idea de que son:

CC/CA: 1,07
T.H.D: 79
A.A. 540
L.T: 61
L.P.: 59

Mil gracias a todas!!

Las miro esta tarde en casa

por: sara4888

Hola guapa
ya no me acuerdo las mias, las confrontaré con las mias cuando estaré en casa!

Hasta lue

Esto de los pesos es muy relativo

yo cuando estaba embarazada del mayor a las 32 semanas pesaba 2300kg y me dijeron si sigue a ese ritmo nacera con 3500 o asi q va!!!!!!!!!!!!! nacio a las 37+5 y peso 2820kg y 49cm asi que todo puede pasar q engorde mucho antes o luego pero q naca sanito q luego ya crecera y engordara!!

eric 3 años + ruben 21+6

No te preocupes

cada niño es distinto, a mi me decian los ginecologos que mi niña iba a ser pequeñita, que no llegaria a los 3 kilos, en la semana 38 me dijeron que pesaba 2.750, y al final cuando nacio peso 3.400.
Mi segundo embarazo, me dijeron que era imposible que el niño naciera en la semana 40, porque estaba de 36 semanas y pesaba 3.500 y al final nacio en la semana 37+1 y peso 3.800, asi que no porque tenga ese peso ahora, tiene que nacer pequeño
te digo por experiencia que cada niño tiene un ritmo para engordar y a lo mejor en las ultimas semanas engorda, como le paso a mi nena. Saludosss

El mío en la 36

pesaba 2 kg 400gr.La semana que viene tengo que volver a ir para hacerme un tacto y correas. Tengo ganas de saber cuanto pesa ahora!

Mariam 37+3

no vas tan mal

Dicen que un bebé de 35 semanas, está cerca de los 3kg de peso, .....es pequeñito, pero no te preocupes, porque las últimas semanas crecen sobre los 300-350gr. por semana Yo nací con 2kg 400gr, no fui ni a incubadora, no me pudieron dar pecho, me dieron bibe para controlar lo que tomaba y enseguida empezé a coger peso....

Un besazo,

Vanessa
21+4

Muchas gracias a las dos!!

Veremos que dice mi gine la próxima semana. El problema es que como el doctor que te hace la eco no te explica nada te quedas intranquila...

Bueno pues a ver si alguien me cuenta algo más.

Mi niño...

por: vanis51

a las 33 semanas 1,700 imaginate ahora el martes estare de 35 y tendria k pesar 2,100 al menos si no es que no se alimenta bien.. estoy muy preocupada¡¡

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Huevo roto, 15 semanas!!!!!!! muchas preguntas
por: franigna
1
  Que paso en la unidad de la mujer de la policlínica? un horror!
por: guruimaz
1

por: willma13
0
  Depresiva cronica y embaraza
por: pepita8612
12
  Estoy de 32 y estoy votando liquido trasparente
por: coonieho1
6

por: dalia288
0