Foro / Maternidad

Soy adicta a este foro

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 17:05
A
an0N_631840799z
23/7/09 a las 23:42

hace muy poco que descubrí este foro pero me encanta!!!!!!

después de cinco test y y cuatro negativos y un dudoso (por que me salió una raya muy clarita que pudo ser la linea de evaporación) he decidido hacerme la prueba de sangre, mañana por la mañana voy (¿esa no falla no?), en fin espero estar embarazada aunque mi "amiga" me ha desanimado un montón xq le he contado lo de la raya clarita, clarita que me salió en el último test y me ha dicho que me olvide de que estoy embarazada, dice que si lo estubiera me habria salido mas marcada, total que me ha entrado una desilusión...

haber que pasa mañana,
muchas gacias a todas por vuetros consejos, vuestra ayuda y vuestras experiencias, ayudan muchiiiiissssssiiiiimo!!!!!
mañana os cuento que tal, creo que no voy a poder dormir de los nervios (ademas me dan panico las agujas).

BESOS!!!!

Ver también

A
an0N_974702999z
24/7/09 a las 1:05


muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee

no obstante si te ha salido una rayita, por floja que sea, es positivo. El tema de si es flojita o no, depende de la hormona que detecte el chisme...no obstante relajate y espero tus noticias ehhh

saludosssss

Z
zakia_8082230
24/7/09 a las 16:35

A mi tambien me salio muyy clarita...
y estoy embarazada!! ... Igual el de sangre no falla!! Yo tambien me hice uno despues para confirmarlo...
Mucha suerte!!!! y espero que sea positivo!!!
Besos!

U
uxua_8587615
24/7/09 a las 17:05

El primero que me hice
me salió negativo, cuando lo miré a los 30 minutos, había una rayita muuuy suavecita... a los tres días lo repetí y la raya salió más rápido que la de control!!!

estoy embarazada!!!!

mucha suerte guapa! si salió la rayita... creo que lo estás!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram