Foro / Maternidad

Ayuda con el sangrado de implantacion, please....

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 7:41
I
iona_8311287
23/7/09 a las 23:39

Hola.... ayer me tenia que haber venido la indeseable amiga pelirroja, y yo.... rezando para que no apareciera, imaginaros!!! pues bien, una de las veces, cuando fui al baño y me limpié salió un poquito marron y dije: "ya esta aki" pero luego ya no he tenido nada mas hasta hoy. Me puse una compresa pensando que era la regla y.... hoy solo he manchado como unas gotitas... No kiero hacerme ilusiones, pero es que tengo tantisimas ganas!!!!
Aguien con experiencia me podria ayudar?????
Gracias a todas por estar ahi siempre!!!!

Ver también

I
iona_8311287
23/7/09 a las 23:58


alguien puede ayudarme???

A
an0N_974702999z
24/7/09 a las :04


Hola guapa

Pueden ser las dos cosas, o sangrado o principio de warry.Esperate un par de dias y si no baja test al canto!!!!

mucha suerte

I
iona_8311287
24/7/09 a las :12
En respuesta a an0N_974702999z


Hola guapa

Pueden ser las dos cosas, o sangrado o principio de warry.Esperate un par de dias y si no baja test al canto!!!!

mucha suerte

Gracias x contestar
Uf!!! el problema es que hace tres dias me hice el test y me dio negativo........ cuanto dura el sangrado ese de implantacion???

A
an0N_974702999z
24/7/09 a las :16
En respuesta a iona_8311287

Gracias x contestar
Uf!!! el problema es que hace tres dias me hice el test y me dio negativo........ cuanto dura el sangrado ese de implantacion???

Depende
de la persona, hay gente q ni lo tiene, otra que le duran 2 3 dias y otras que hasta 5.

Tendras que fijarte como tienes el sangrado durante estos dias..

E
enid_8750926
24/7/09 a las 7:41
En respuesta a iona_8311287


alguien puede ayudarme???

Yo tuve
manchitas en el papel higienico color cafe con leche durante 2 dias y medio empezando el dia 23 o 24 del ciclo, pense lo mismo que tu pero despues nada de regla y los pechos me dolian horrores, los ovarios me molestaban como el primer dia de regla... pero aquello no bajaba, el dia 29 del ciclo me hice test y positivo muy translucido, pero positivo, porque aqui estoy con un bombo de 8 meses!
ojala sea tu positivo...hace una ilusion! y mas si es muy buscado!!!!
animos!

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest