Foro / Maternidad

Manchas en la cara

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 14:21
A
alida_6319274
23/7/09 a las 23:36

A causa del embarazo me han salido manchas en la cara, sobre todo en el labio superior.

¿Cómo puedo quitarmelas?

Ver también

A
alida_6319274
24/7/09 a las 12:48

Nadie me puede ayudar????????
¿Ninguna de vosotras ha utilizado ninguna crema o remedio que me pueda recomendar??

D
damara_705810
24/7/09 a las 12:54
En respuesta a alida_6319274

Nadie me puede ayudar????????
¿Ninguna de vosotras ha utilizado ninguna crema o remedio que me pueda recomendar??

Hola
HOLA!!!!
A MI NO ME HAN SALIDO, POR AHORA.... A MI CUNYADA LE SALIERON Y SE PONIA PROTECCION SOLAR, Y DESPUES FUE A LA FARMACIA Y ME PARECE K LE DIERON UNA CREMA DESPIGMENTANTE O ALGO ASI, DE TODAS MANERAS, VES A LA FARCMACIA O AL DERMATOLOGO DIRECTAMENTE, PQ CON ESTE SOL...
BESOS

H
hidaya_737635
24/7/09 a las 13:54


Existen cremas despigmentantes, pero no sé si ahora con el embarazo las puedes usar, suelen tener componentes que a lo mejor no van bien....pregunta al gine, en cualquier caso te cuento:
A mí me salieron hace dos años, sobre todo una mancha en el bigote que parecía que no me había depilado en años.....una sombraaaaaa....estuve echándome esas cremas y no me hicieron nada, SÓLO el paso del tiempo y que cada vez que salía a la calle me ponia en esa zona protección total hizo que al final (te estoy hablándo de casi un año) me desapareciera. Actualmente no salgo a la calle cuando hay sol (incluidos días de invierno en los que intuya sol directo en la cara) sin echarme la crema.
La que yo uso es el factor 50+ de la Roche Posay, es el máximo factor que existe y según la farmacéutica es el bloqueo total, lo hay para pieles grasas y para secas creo, y por supuesto hay más marcas, yo te digo esa porque es la que yo he usado y le doy un 10. Lo llevo en el bolso siempre y en cuanto aparece el solito....zas,, me lo pongo. No estoy dispuesta a pasarlo como lo pasé, que parecía Charlot del bigotazo que tenía....y la verdad, no la he vuelto a tener.
Otra cosa, si te has hecho o te haces la cera en esa zona ten especial precaución esos días y no te expongas al sol por nada del mundo, la piel está super sensible tras la cera y aunque hayan pasado un par de días, como te dé el sol te vuelve a salir.....
Es tener muuuuuucha paciencia y muuuuuucha constancia, pero se consigue. Un beso y suerte.

E
ela_8696164
24/7/09 a las 14:21

Me uno al club...
A mi tambien me han salido manchas, tanto en frente, como mejillas, como labio superior.

De momento no hagas nada para intentar quitarlas, porque hay cremas que no deben utilizarse en el embarazo y además hay muchas de estas manchas que se quitarán después por si solas.

Lo que si tienes que hacer es buscar un buen protector solar y rezar por que no te salgan más... y por que se te quiten despues del embarazo!!

Luego, en caso de que no se quiten, ya habrá tiempo de ir al dermatologo a que nos diga que tenemos que hacer, o quitarlas con laser...

Es una faena, pero nos toca esperar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook