Foro / Maternidad

Acol, acido folico

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 22:44
S
suihua_6907791
23/7/09 a las 23:35

hola chicas,
tengo un gran problema-
A mi me mandaron acfol, acido folico, y me senti fatal durante las 2 semanas de toma. Tenia nauseas, muchas nauseas, y lo peor de todo, me puse muy agresiva hacia mi hijita de 21 meses. Tenia problemas rspiratorias, notaba que a las mas minimas distancias me quedè exhausta y nerviosa porque notaba como latia mi corazon... ayer fue el primer dia que HE DEJADO DE TOMARLOS, y mira tu, no he tenido ni un mareo, rio con mi hija y estoy mucho mejor. en el anterior embarazo con mi peque tampoco me mandaron nada, y hasta el unes no podre hablar con mi medico...
Hay alguna otra mami que le paso algo parecido?

Sinceramente,
Me alimento lo suficientemente bien, y no necesito a estas pastillas que envez de hacerme bien, me hacen mal, y mas me afectaba porque hablaba muy mal con la princesa, m hechaba a dormir llorando, y esto no lo puedo permitir.

Bueno chicas, espero que estais bien

Besito

nadine & bb Dominique (21meses) y gusano 11+4

Ver también

S
suihua_6907791
24/7/09 a las 14:52

Vamos a ver
pueda que la manera como me he expresado no es la mas correcta... y si digo agresiva no me refiero ni a pelea ni nada, si no a reacciones muy bordes.
Te ruego que jamas vuelvas a contestarme de esta manera a un mensaje, que vaya a ver a un psicologo. No sabes lo que me acabas de decir, la loca para mi eres TU. Vale que estoy embarazada y mas sensible hacia las cosaas, pero lo que Tu, individuo me has dicho es bajo el cinturon.
TE RUEGO; JAMAS EN LA VIDA CONTESTA A UN CORREO MIO

Vengo al foro con unas dudas, y espero que alguien me ayude, me de recomendaciones, y no lo que TU acabas de hacer.

Asi que, si ay alguna mami que me pueda decir que si le ha pasado algo parecido con el acfol, muchas gracias...

Y si, es posible, he hablado con mi medico, y es posible...

Lo siento chicas, pero estoy super aterrada, enfadada decepcionada, y no se que mas. pensaba que en el foro ayudemos a las demas, y no las insultamos.

M
maisa_8547753
24/7/09 a las 15:01


holaaaa pues a mi me paso algo parecido q me tomaba las pastillas y me ponia fatal pero no agresiva o borde como dices...sino que me ponia el cuerpo muy mal como si me hubieran pegado una paliza y tenia muchas mas nauseas que antes de tomarme las pastillas y lo que hize fue lo q me dijo una chica aqui en el foro cambie la pastilla a tomarmela por la noche y ya se me paso eso y ahora me va genial,prueba y sino diselo a tu medico que te cambie d marca de acido folico que tambien me dijeron aqui que lo hiziera pero el acido creo que deberias seguir tomandotelo de todas formas consultalo con tu medico aver que opina el que es el que mejor te puede ayudar,besitos lo siento sino te sirve d mucho

S
suihua_6907791
24/7/09 a las 22:44

Gracias!!!
Muchas gracias chicas.
pues, hablare con mi medico, el lunes tengo cita, y a ver si me puede mandar otro!
y tal como me entendistes en el mensaje, es exactamente como lo queria decir!

Bueno, a ver que me mandan el lunes, y si eso, a ver que tal me sientan!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir