Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 19:55
L
lisbel_6121744
23/7/09 a las 19:47

alguna se ha quedado embarazada y cuando le tiene q bajar la regla mancha un dia y luego ya no mancha rojo

Ver también

D
damara_705810
23/7/09 a las 19:49

Hola!!
A MI ME PASO ALGO PARECIDO, UN DIA O DOS ANTES DE LA REGLA, MANCHE UN POCO MAS OSCURO K LA REGLA, EL CASO ES K ME PENSABA QUE ERA LA REGLA Y ME PUSE UN TAMPAX, PUES CUANDO ME LO QUITE POR LA NOCHE ESTABA MUY POCO MANCHADO Y ME PUSE UN SALVASLIP Y AL DIA SIGUIENTE NADA, Y AL FINAL... POSITIVO!!!
BESOS

L
lisbel_6121744
23/7/09 a las 19:53
En respuesta a damara_705810

Hola!!
A MI ME PASO ALGO PARECIDO, UN DIA O DOS ANTES DE LA REGLA, MANCHE UN POCO MAS OSCURO K LA REGLA, EL CASO ES K ME PENSABA QUE ERA LA REGLA Y ME PUSE UN TAMPAX, PUES CUANDO ME LO QUITE POR LA NOCHE ESTABA MUY POCO MANCHADO Y ME PUSE UN SALVASLIP Y AL DIA SIGUIENTE NADA, Y AL FINAL... POSITIVO!!!
BESOS

Muchas graciasssssssssssss
gracias por contestarme no se si estare embarazada porque es imposible pero la ilusion es lo unico que se pierde pero me parece tan raro que no tenga el dolor horrible y ya manche rojo gracias ya te contare pero creo que no seguro q es obsesion.

R
reneta_5748906
23/7/09 a las 19:53

Yo
estuve manchando un poquito, como marronáceo tres días, pero como no me acababa de bajar, al final me hice el test y dio positivo.

Mucha suerte

L
lisbel_6121744
23/7/09 a las 19:55
En respuesta a reneta_5748906

Yo
estuve manchando un poquito, como marronáceo tres días, pero como no me acababa de bajar, al final me hice el test y dio positivo.

Mucha suerte

Yo
acabo de ir al baño y he manchado pero sangre lo mismo si que es la regla pero yo primero mancho marron luego los super dolores y luego la sangre no se sera obsesion.

muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir