•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Habitación: pistacho y naranja o pistacho y rosa???

hola chicas!!!estoy dandole vueltas a la decoración de la habitación de mis niñas!!, los muebles de mi hija son verde pistacho y desde que supe que estaba de nuevo embarazada pensé en comprar la otra cuna de color naranja y montar la habitación con estos 2 colores..pero hoy me he enterado de que viene otra niña asi que he pensado que la combinación pistacho con rosa tb puede quedar bien, pero me gustaria saber qué os parece..qué opinais??qué queda mejor??naranja y verde pistacho..o verde pistacho y rosa..no sé si esta ultima es demasiado llamativa..en fin, que ya tenia hasta las cortinas elegidas y todo pero ahora se me ha metido esto en la cabeza!!!!

me ayudais a decidir???

gracias!!!

besos

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Voy a poner la foto de la habitación de mi niña.... es pistacho y rosa

Y queda preciosa aún estamos en los retoques finales y te prometo que en un día más podré un par de fotos en mi perfil para que veas que chula queda.

Saludos

Normalethy + Andrea 31+1

Sin duda....

... naranja y verde!! odio el rosita para las niñas, me parece muy empalagoso.
yo voy a tener tb una nena y los muebles son blancos pero el resto de la habitacion lo tiene todo en amarillo y naranja...me gustan los colores alegres y frescos y más para un bebe.

Yo soy del rosa y mas si es para nenas

es como mas dulce

Yo ....

Sin dudarlo la pondría naranja y verde, es que son mis colores preferidos, jejeje. Hagas lo que hagas, va a quedar preciosa, seguro...

Muaks!

sin dudarlo

Yo lo pondría rosita y verde .. que preciosidad de habitación ya lo verás..
A me han dicho que llevo un nene (estoy de 16 semanitas) pero desde el principio he tenido claro que si era niña o niño la habitación sería de color azul cielo, los muebles me los he cojido blancos y hoy ya pintamos la habitación de color azul cielo y con una cenefita de patitos de color beige con coronas de principitos (queda muy de bebé... me encanta!)
Así que si luego me dicen que llevo nena me da igual, el azul es super relajante.

Besitus.

Nerea + Aitor (16+0)

por: persefone1999

hola nerea!si, ya sé cual es ñla cenefa ya que la habitación de mi niña la pinté verde y amarillo y la cenefa de esos patitos pero en veza de ser beig son amarillos!!!...
el azul tb es muy dulce, tanto para niñaa como para niño!!!

Aqui tienes

unas fotitos para que veas el contraste...queda genial!!!

http://i30.tinypic.com/2rpvhqo.jpg

http://i26.tinypic.com/kapm5k.jpg

por: persefone1999

que super bein la combinación, aunque ahora no sé si es demasiado llamativa para 2 bebés!!!no los estresará????

muchas gracias a todas!!creo que de moento gana el pistacho y el rosa!!si alguna tiene fotos me encantaria verlas!!!

besosssssss

por: nuca2009

Si puedo a lo largo del dia te subo una foto para que veas el contraste y lo bien que queda.

Besos

Pistacho y rosaaaaaaaaaaaaa!!!

Yo lo tengo en una habitacion y el contraste queda muy bien!!!!

A mi me encanta pistacho y rosa fucsia!!!

holaaa!!!!!

la mezcla de esos dos colores me encanta, es super llamativo pero queda precioso, yo espero estar embarazada, xq aún no lo sé pero en cuanto llegue mi bebe, si es niña le voy a poner su habitación pistacho y rosa fucsia.

Yo voto por el pistacho con el naranja

lo siento, no veo que pegue el pistacho con el rosa, asi que voy contra corriente.
Ademas si ya lo tenias todo elegido no veo porque tienes que cambiar de opinion solo porque traigas nena, porque creo que te quedaria muy bonito!

Yo tengo la habitacion pistacho y narnja

pero es q no tenia aun hijos. y he hecho bien porque tuve una niñ y ahora me viene el niño y no se cual de los 2 va a dormir en esa habitacion asi q me alegro. pero si sabes q son 2 niñas in duda rosa y pistacho!!

Pistacho y rosa

si fuese un niño pistacho y naranja pero como es otra niña combinado con el rosa será más bonito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hoy tuve mi positivo ++++++++++++
por: october86
6
  Una dudilla
por: echigo
5
  Una tonteria
por: ali04118
1
  1 pregunta sobre la amiocentesis
por: ali04118
4
  Acol, acido folico
por: dominique1983
3
  Es un varoooon!!!!!
por: uruguayana
3
  Xicas... ayer casi me muero... al salir del curro 45 en valencia...
por: ceci110478
5
  Felicidades a todas las cristinas!!!
por: nenita19861
1
  no se cuantos meses tengo ayuda!!!!
por: andreitadeherrera
2
  alguna q entre en la semana 30 o casii??
por: vanesitaa23
64
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com