Foro / Maternidad

Os ocurre a alguna??

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 13:17
I
izaro_9693622
23/7/09 a las 12:33

Hola preciosas mamis..!!!a ver os cuento,estoy de 27 semanas,es una niña completamente sanita,y se mueve muchisimo,de aqui mi pregunta....hace unos 3 dias,las pataditas,en lugar de notarlas en el centro de la tripa,las noto justo abajo,entre el culete y el chochete.....me entendeis verdad??

A alguna le pasa??sera que se ha dado la vuelta y no puede ponerse bien...esq veo q es pronto para que me de por ahi abajo,y me preocupa...despues una cosita,me pongo pantalones q me quedan estrechitos,pero bien,estoy comoda...pero al sentarme un pelin justa....eso sera malo??a mi no me molesta en absoluto,ni me produce dolor ni nada....pero..la niña estara comoda???

Bueno esta claro que tengo la L de novel ee...jajajajajajajajaaj


Mil besos y gracias por leerme.

VIVAN LAS MAMIS!!

Ver también

H
hifza_5526749
23/7/09 a las 12:52

A mi me pasa parecido
pero creo que es por que me dá patadas en la vejiga y repercute por abajo, algunas veces parece que fuese a sacar ya un piernecita para ver como esta el tiempo.
Y si la ropa no te molesta a tí a ella tampoco, la prueba es que en cuanto haces un movimiento que fuerza la barriga ves las estrellas, tu cuerpo avisa, si no te duele a tí, a ella menos.
Por cierto yo estoy de 24 y también es una gordita.

H
haiou_9165127
23/7/09 a las 13:08

Hola!
Yo estoy de 26 semanillas ya y me pasa igual que a vosotras, noto pataditas por ahí abajo pero es normal, a esta niña me parece que le gusta estar sentada jajaja, aún tienen tiempo de ponerse en su sitio y como ya son lo suficientemente grandes como para hacerse notar pues las patadas que dan en la parte de abajo del útero las sentimos así.
Lo de la ropa opino igual que emm40.

Un besito!!!

I
izaro_9693622
23/7/09 a las 13:17

Mil gracias!!
Pues muchisimas gracias chicas!!siempre se queda una mas trankila cuando puede contrastar opiniones verdad??

Para lo que necesiteis por aqui ando.

Muuuuuuuuuuuas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir