•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Horrible dolor de encías y muelas!!! que habéis hecho vosotras??

Llevo varios días con un dolor horrible en toda la encía de arriba y abajo del lado izquierdo y también es como si me doliesen todas las muelas. Es como si el cuerpo me pidiese coger unos alicates y arrancárme las muelas una por una. Yo creía que eso pasaba más al principio del embarazo, y yo ya estoy de 32 semanas. Estoy tomando paracetamol y algún que otro nolotil, pero no se me quita ni para atrás. Y el caso es que me miro y me las veo un poco hinchadas, pero no me veo placas de sarro ni nada. Qué desesperación!! Os ha pasado a alguna?? Qué habéis hecho??

Gracias!!!

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Ve al dentista

Chica déjate de listerine y esas cosas, q está bien no digo q no, pero yo iria al dentista, yo estuve ayer porque me dolia una muela, me dijo q no era nada, q si me doliese más fuese y q si me tienen q hacer radiografías me las harían con un delantan plomado en la tripa (o 2 para q yo me quedase más tránquila), q no pasa nada de nada, ni por la anestesia ni nada.
Así q me quedé bastante más tranquila y si dices q no se te quita con el nolotil, chica yo no lo dudaba, al dentista de cabeza.

Sí, también voy a llamarle

por: alondra525

pero me he estado mirando y placas de sarro y eso no tengo, y no es que me duela una muela, es que me duele toda la zona y todas las muelas no las puedo tener mal porque de hecho me hice una revisión al principio del embarazo y me curó una pequeña caries que tenía y me dijo que lo demás estaba bien. Le llamaré de todos modos pero creo que es una gingivitis como un camión. Si que tenía un par de muelas que aunque estaban bien empastadas me seguían dando problemas y me las tengo que endodonciar, pero me dijo que aunque me podía poner el delantal de plomo si me podía esperar a parir mejor, sino me las hacía de todas maneras, pero no creo que eso me quitará la hinchazón y el dolor que tengo en media boca. De todas formas sí que tengo pensado darle un toque esta tarde, a ver si ahy suerte y no está de vacaciones y me puede hacer un hueco.

Gracias!

Idem

y como soy un poco paranoica fuí a la farmacia a preguntar por un enjuague bucal que valiese para embarazadas (si, lo sé, pero soy primeriza y muy asustadiza) me aconsejaron uno de aloe vera, todo natural, y es mano de santo, el problema es, que como no pica, me lo mangonea mi maridín

Listerine u oral b

A mí también me sangraban las encías y primero utilicé el listerine que me fue muy bien, y ahora tengo el Oral B y también bien. A la que lo dejo de utilizar me vuelve por eso...

Muchas gracias!

por: alondra525

Hoy mismo me paso por la farmacia porque ya no puedo más. Anoche lloraba y todo del dolor tan tremendo que tenía y que ni con el nolotil se me quitó. Y ahora me sigue doliendo, no se me ha llegado a pasar, a ratos me duele más o menos, pero no se me quita del todo en ningún momento.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aninchi
0

por: baldufablai
0
  Celulitis postparto
por: beafis
2
  con cuantas semanas se ve embrion
por: india504
5

por: almu23s
0
  Os ocurre a alguna??
por: txakra
3
  38 semanittas, los dias no pasan,, k lentooo se me hace todoo!!!
por: srenidad
2
  Estoy ploff
por: maresal
5
  Grabe el vidio de un parto en u24
por: xulyta
18
  Alguna embarazada joven??
por: originalmamy
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección