Foro / Maternidad

Sabéis si el bebe tiene que ir atado en el cuco???

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 11:38
A
an0N_578985199z
23/7/09 a las 11:09

Pues eso. Tengo un carrito que tiene las tres piezas, cuco, maxi cosi y silla. El maxi cosi y la silla lleva para poder atar al bebé. Pero el cuco no lo lleva. Y me han dicho que el bebe siempre tiene que ir atado. Y como lo hago si no lo lleva??

Ver también

L
lu_9358218
23/7/09 a las 11:14

Hola
En efecto siempre que el miño viaje en el automovil tiene que ir atado si va en el cuco, mira a ver si lo tiene debajo del colchon es un cinturon grandre de velcro, a no ser que sea un modelo muy antiguo todos lo llevan.

un salduo

S
shamsa_6134901
23/7/09 a las 11:21

Hola
no sé que modelo será el tuyo pero el mio por ejemplo tampoco lo lleva...es un sistema de seguridad opcional que se compra siempre y cuando decidas viajar con el cuco en el coche. Yo en principio lo iba hacer así pero luego decidí que siempre que viajara en el coche le llevaría en el grupo 0, de hecho si te informas por ahí verás que dicen que es el sistema más seguro. Espero haberte ayudado, un saludo.

A
an0N_578985199z
23/7/09 a las 11:38

Muchas gracias a todas!!
Gracias chicas. En el coche pondré mejor el maxicosi por que lo veo más seguro. Pero claro en el cuco el niño es pequeño para poder salirse por si solo. Pero me habían dicho que era por seguridad por si el carro volcaba que el niño estuviera sujeto. Pero vamos que yo creo que tampoco es necesario en el cuco que vaya atado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir