Foro / Maternidad

Celulitis postparto

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 13:29
G
ganka_598458
23/7/09 a las 10:57

Hola guapetonas tengo ya una niña preciosa de 17 días y es maravillosa.Lo malo es la celulitis q tengo en las piernas impensable ponerse faldas o vestidos y es q con el calor q hace además no me sirve nada pues coji 15 kilos en el embarazo y sólo perdí la mitad pero me da pereza comprar ropa nueva pq espero bajarlos en breve.
Alguna solución pa la celulitis y bajar de peso.Estoy dandole el pecho y no quiero dietas muy severas.Besos

Ver también

H
haiou_9165127
23/7/09 a las 13:16


lo subo, es interesante!

Yo era muy delgadita antes de quedarme embarazada y estoy amumentando bastante de peso... hay que ir pensando en el postparto. Además los pechos me han aumentado como 2 tallas con sus consecuentes estrias

Un beso para todas!! Y a ver si alguna tiene alguna dieta milagrosa para despues del parto jejeje, porque de mucho deporte mejor no hablamos con los peques ya por medio!

A
awallaby_86de07z
23/7/09 a las 13:29

Lo de siempre!!
Beber mucha mucha muchiisima agua para drenar y que se facilite la eliminacion de toxinas, caminar a diario apretando y a paso rapido, y para mi el rey de los geles se llama percutafeine...de venta en farmacias es algo caro pero te aseguro que funciona...no se deben aplicar mas de tres veces al año el ytratamiento con una duracion de 2 meses dos veces al dia pero veras que bien te va...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook