Foro / Maternidad

Estoy ploff

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 13:07
N
nayra_8138736
23/7/09 a las 9:18

Lo que me pasa es que estoy con las compras del bebe, mi marido no me puede ayudar porque trabaja de 7:30 a 21:00 y me da rabia porque me gustaria que me ayudara. Otra cosa es que yo vivo en Valencia y mi familia está en Zaragoza, tampoco me pueden ayudar. No se que hacer porque me gustaria que alguien me acompañara solo por darme una opinión aunque luego yo sea la que decida. Pensaba que seria bonito hacer estas compras pero a mi me agobia bastante. Os pasa alguna también? Encima voy a las tiendas y me dicen que voy muy tarde, lo que faltaba ya. Estoy de 23+4

Ver también

A
an0N_627070099z
23/7/09 a las 10:39

No te agobies
Hola, mira, como bien dices comprar lo que luego necesitarás para tu bebé es bonito, y no tiene porqué dejar de serlo. No te agobies, parece que necesitan miles de cosas y quieres todo lo mejor para él o ella, pero lo más importante es que su mami esté relajada y contenta a su llegada, así que no te agobies. Hazte una lista de las cositas que te gustaría tener listas a su llegada, y poco a poco las vas comprando, y lo que se te olvide, o falte o no encuentres, pues ya lo comprarás luego, no te agobies, de verdad.

Parece que tenemos que tener TODO listo para la llegada del niño y luego te das cuenta de que no es así, después de que nazca seguirás comprándole cositas toda la vida y no es necesario que tengas todo todo a su llegada. Hay algunas cosas básicas que sí debes tener, como algo de ropa, cuna, cochecito, cosas de aseo, pañales, toallitas y bibes, si vas a alimentarle con bibes, pero lo demás podrás adquirirlo conforme lo vayas necesitando (por ponerte un ejemplo, cuando iba a nacer mi primer hijo yo no vivía pensando si había comprado suficientes pijamitas o bodies.................y luego me di cuenta, y que más da!!!!!!! con tener alguno es suficiente, y si luego necesitas más, pues vas y lo compras! ánimo y tranquilidad que ya verás como todo llega y todo pasa tranquilamente.

ah, y no te dejes agobiar con lo que te dicen en las tiendas que eso es para crarte más estrés y que les compres más y antes!!!!!!

besos y buena suerte.

N
nayra_8138736
23/7/09 a las 11:54

Gracias
Muchas gracias por contestarme. Ya he hablado con mi marido y el sabado por la tarde ire a comprar todo y si no le gusta a la gente que se aguante. Muchos besos

H
hifza_5526749
23/7/09 a las 12:19

Como te entiendo maresal!
Mi marido se va a las 7 y regresa a las 9 ó 10 y mi familia esta lejos, estoy solita y no me apetece nada ir a ver cosas (estoy de 24+3). Mi madre no hace más que llamarme y contarme que si ha comprado un arrullo, un pelele, ... , se va de compras con mi tía y mi abuela y disfrutan como enanas. Mi marido no para de decirme que lo espere, que la semana que viene podrá tener las tardes libres y empezaremos a comprar, lleva diciendo eso tres semanas pero, no hay modo, dice que quiere colaborar y opinar, así que aquí estoy, mano sobre mano y haciendo listas. Cuando me dejen libre, no me va a parar nadie, y que se atreva alguién a decirme que voy tarde que me las como!

N
nayra_8138736
23/7/09 a las 13:07

Gracias a todas
Me ha llamado y me ha dicho que hoy saldra sobre las 18:30 y que vamos a comprar a ver si es verdad. si no el sabado por la tarde iremos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir