| Contenido de las respuestas: |
Hola
yo no se, cuando fue de 12+2 semanas al gine pesaba 41 kg jeje es q soy muy delgadita,... jeje pero vaya ahora estoy de 14+6 el otro dia me pese y aunq eran basculas distintas y llevaba una ropa distinta pesaba ya 44.100kg en fin no se... me parece mucho pq me pese de nuevo a las dos semanas justas se puede coger tanto peso en dos semnas ?? q lio por dios... jeje
|
|
|
Yo llevo 7 kg, y estoy de 30 semanas. Me ha dicho el gine que voy bien, que hasta 12 kg tengo margen.
|
|
|
8
estoy de 30 semanas y llevaré 8 kilazos.
|
|
|
pues yo
estoy de 35+5 y he puesto 6 kg. Creo q justo lo suyo no? teniendo en cuenta q algún kilo ya me sobraba de antes... a ver si en lo q m queda no suba mucho más.
|
|
|
Pues yo,,,,,,
estoy de 32+3 y he subido 5 kilos......y tooooodo es barriga porque sigo con la misma cara de pito que siempre.........pero es verdad que al principio perdi 2 kilos....y el peso lo estoy haciendo en el ultimo trimestre,,,
un saludo
|
|
|
Pues yo
en 20 semanas he ganado 1.8 kg. creo q no esta nada mal aunq no me obsesiono en absoluto!!jeje
|
|
|
Yo de momento he perdido 5 kilos.
Pues yo estoy de 16+5 y desde que me quedé embarazada he perdido 5 kilos y hasta la presente y aunque ya va asomando la barriguilla sigo pesando igual que en junio. No he puesto ni un gramo. Espero no pillar muchos kilos al final. Yo soy de tendencia a engordar, lo único que ahora camino 1 hora diaria y como sano cosa que antes no hacia.
Nayarit + bebé 16+5
|
|
|
Os gano a todas!!!
jajaja os gano a todas 36 semanitas y casi 14 kilitos.... aunque a mi no me preocupa, ya los perdera, con el primer embarazo fueron 18 y los perdi enseguida y este para haber estado casi todo el embarazo de baja no esta mal!!!!!! he comido lo que me ha apetecido sin privarme de nada jajaja!!!! encima que llevaba mal embarazo como para andar con tontadas!!!! BSSSSSS
|
|
|
Yo he perdido
estoy de 9+5 y he perdido 2 kilos. tengo malestar, nauseas, vomitos, ascos durante todo el dia. nunca tengo hambre, no me apetece nada de comer, y gracias al cariban voy sobreviviendo jaja en mi primer embarazo perdi 4 kilos los 3 primeros meses, y al final engorde 13 kilazos de golpe
|
|
|
34 semanas
Llevo 7kg, pero solo tengo barriga, y pecho claro, sigo teniendo las mismas piernas de gallina.....jejeje....la mayoría del peso lo estoy cojiendo en este último trimestre
|
|
|
|
|
|
Pues yo no he engordado nada!!!!
Hola a todas Bueno en cuanto a mi yo he perdido 2 kilos desde que supe que estoy embarazada y ahora estoy en la semana 20 de gestacion. En el embarazo de mi primera hija perdi 21 kilos en total uffffffffff, me quede echa una silfide ya que yo estaba rellenita jejejeje, a mi me hacen la liposupcion. Besosss y suerte a todas
|
|
|
28 semanas y 6 kilos
solo para actualizar mi peso jajaja. un beso
|
|
|
Hola
Yo estoy de 26 semanas y no he cogido, tocaré madera, ningun kilo aun jaajaja. la verdad que me tiré tres primerosmeses con muchos vomitos y nauseas, pero tambien estuve esos tres meses de reposo absoluto y lo que me pasó fue que perdi casi 4 kilos jajaja. ayer me vió mi medico y me puso un kilo ochocientos de mas que pesaba de mi peso anterior, pero me dijo que a eso hay que quitarle lo que pesa el niño y lo que pesa la bolsa, asi que no he cogido nada de nada jejejej. espero seguir asi, aunque supongo que estos tres ultimos meses serán los peores para controlarlo
|
|
|
holaaaaa,,mira yo estoy de 26 semanas y he subido 8 kilazossss asi q acabare con 12 x lo menos........aunq la verad no me preocupa muxo,,igual q se engorda se adelgaza otra vee y me kedo tan pancha, mi objetivo es volver a ponerme un corpiño lila precioso q no pienso dejar d lado....xD un besito mi niña JUDITH,YERAY &*ARIDAY* 26S
|
|
|
28 semanas
al principio subi 3kg y los he perdido ya con que ya no he subido nada de peso.
|
|
|
Pues no lo se
la verdad que como de todo no se porque los he perdido,seguro que jorge esta cominedo de mi a mi madre le paso perdio 10kg en cada embarazo.
|
|
|
Por que perdiste
Hola nedela;
Una pregunta por que perdiste peso despues de los primeros meses? es que como es mas normal que esto suceda al principio me llamo la atencion. salu2
|
|
|
23 semanas
Yo he subido 1.8kg, no he tenido ningún tipo de náuseas.
|
|
|
Suertuda
|
|