en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

¿cuanto habeis subido de peso hasta ahora ?

mi hermana esta preñi de 10 semanas y ha subido 4 kilazos que para mi son mucho, yo apenas si subí 8 kilos de mi hija...
y como veo aquí que muchas preñis hablan de comida y no de nauseas como usualmente toca, pues nada... que me pica la curiosidad!

besos a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo no se, cuando fue de 12+2 semanas al gine pesaba 41 kg jeje es q soy muy delgadita,... jeje pero vaya ahora estoy de 14+6 el otro dia me pese y aunq eran basculas distintas y llevaba una ropa distinta pesaba ya 44.100kg en fin no se... me parece mucho pq me pese de nuevo a las dos semanas justas se puede coger tanto peso en dos semnas ?? q lio por dios... jeje

Yo llevo 7 kg, y estoy de 30 semanas. Me ha dicho el gine que voy bien, que hasta 12 kg tengo margen.

8

estoy de 30 semanas y llevaré 8 kilazos.

pues yo

estoy de 35+5 y he puesto 6 kg. Creo q justo lo suyo no? teniendo en cuenta q algún kilo ya me sobraba de antes... a ver si en lo q m queda no suba mucho más.

Pues yo,,,,,,

estoy de 32+3 y he subido 5 kilos......y tooooodo es barriga porque sigo con la misma cara de pito que siempre.........pero es verdad que al principio perdi 2 kilos....y el peso lo estoy haciendo en el ultimo trimestre,,,

un saludo

Pues yo

en 20 semanas he ganado 1.8 kg. creo q no esta nada mal aunq no me obsesiono en absoluto!!jeje

Yo de momento he perdido 5 kilos.

Pues yo estoy de 16+5 y desde que me quedé embarazada he perdido 5 kilos y hasta la presente y aunque ya va asomando la barriguilla sigo pesando igual que en junio. No he puesto ni un gramo.
Espero no pillar muchos kilos al final. Yo soy de tendencia a engordar, lo único que ahora camino 1 hora diaria y como sano cosa que antes no hacia.

Nayarit + bebé 16+5

Os gano a todas!!!

jajaja os gano a todas
36 semanitas y casi 14 kilitos.... aunque a mi no me preocupa, ya los perdera, con el primer embarazo fueron 18 y los perdi enseguida y este para haber estado casi todo el embarazo de baja no esta mal!!!!!! he comido lo que me ha apetecido sin privarme de nada jajaja!!!! encima que llevaba mal embarazo como para andar con tontadas!!!!
BSSSSSS

Yo he perdido

estoy de 9+5 y he perdido 2 kilos. tengo malestar, nauseas, vomitos, ascos durante todo el dia.
nunca tengo hambre, no me apetece nada de comer, y gracias al cariban voy sobreviviendo jaja
en mi primer embarazo perdi 4 kilos los 3 primeros meses, y al final engorde 13 kilazos de golpe

34 semanas

Llevo 7kg, pero solo tengo barriga, y pecho claro, sigo teniendo las mismas piernas de gallina.....jejeje....la mayoría del peso lo estoy cojiendo en este último trimestre

Yo estoy de

34+4 y llevo ya 8 KILAZOSSSS...
OS PARECE MUCHO???? A MI SIIII (PERO no me hagas mucho caso porque yo estoy un poco obsesionada con el peso..)

BESOS

Pues yo no he engordado nada!!!!

Hola a todas
Bueno en cuanto a mi yo he perdido 2 kilos desde que supe que estoy embarazada y ahora estoy en la semana 20 de gestacion.
En el embarazo de mi primera hija perdi 21 kilos en total uffffffffff, me quede echa una silfide ya que yo estaba rellenita jejejeje, a mi me hacen la liposupcion.
Besosss y suerte a todas

28 semanas y 6 kilos

solo para actualizar mi peso jajaja.
un beso

Hola

Yo estoy de 26 semanas y no he cogido, tocaré madera, ningun kilo aun jaajaja. la verdad que me tiré tres primerosmeses con muchos vomitos y nauseas, pero tambien estuve esos tres meses de reposo absoluto y lo que me pasó fue que perdi casi 4 kilos jajaja. ayer me vió mi medico y me puso un kilo ochocientos de mas que pesaba de mi peso anterior, pero me dijo que a eso hay que quitarle lo que pesa el niño y lo que pesa la bolsa, asi que no he cogido nada de nada jejejej. espero seguir asi, aunque supongo que estos tres ultimos meses serán los peores para controlarlo

holaaaaa,,mira yo estoy de 26 semanas y he subido 8 kilazossss asi q acabare con 12 x lo menos........aunq la verad no me preocupa muxo,,igual q se engorda se adelgaza otra vee y me kedo tan pancha, mi objetivo es volver a ponerme un corpiño lila precioso q no pienso dejar d lado....xD
un besito mi niña JUDITH,YERAY &*ARIDAY* 26S

28 semanas

al principio subi 3kg y los he perdido ya con que ya no he subido nada de peso.

Pues no lo se

la verdad que como de todo no se porque los he perdido,seguro que jorge esta cominedo de mi a mi madre le paso perdio 10kg en cada embarazo.

Por que perdiste

Hola nedela;

Una pregunta por que perdiste peso despues de los primeros meses? es que como es mas normal que esto suceda al principio me llamo la atencion. salu2

23 semanas

Yo he subido 1.8kg, no he tenido ningún tipo de náuseas.

Suertuda

◀  Arriba de la página

Hoy no me encuentro muy bien Hoy hace un mes .... Embarazada de 29 semanas y baja hasta elparto hola tengo pergoveris y cetrocide baratoQué hago con el pelo?Eco a las 6 semanas17 semanas embarazo y fuerte dolor barrigaDe 5 dias de falta y el test da negativo Mami para junio 2010, aun no me lo creo.... alguien igual????Son contracciones Naiara1990 alguien sabe quien es esta petarda que me ha enviado este mensaje?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam