Foro / Maternidad

Ya he vuelto de vacaciones...y que mal rollo¡¡¡¡¡

Última respuesta: 8 de enero de 2004 a las 17:45
D
daryna_5680623
8/1/04 a las 16:18

Buenaaaasss¡¡¡¡¡ y feliz año a todas.
Pues ya he vuelto de Londres donde lo pasamos muy bien, pero acabo de conectarme al foro después de un montón de días y leo ante mi sorpresa una serie de post en relación a mamalena que me han dejado el cuerpo fatal.
Ya se que con mi post estoy aumentando otro capítulo del culebrón pero no puedo permitirme el NO DEFENDER A UNA PERSONA a la que se le está atacando de forma indiscriminada, EN CONCRETO EN EL FORO DE FERTILIDAD, por parte de una chicas como: Lalyrip, adri63 y nomamalena y la cuales han llamado "chifladita" a otra chica QUE NO CONOCEN DE NADA.
¿Pero que os habeis creído? ¿Quienes soys vosotras para decirle a alguien que está "chifladita".
Y además una de ellas de jacta de jaber pasado una tarde muy divertida a costa los comentarios groseros y ... hacia mamalena.
De verdad chica, es muy triste que para pasar una tarde divertida tengas que reirte e insultar a otra persona. MUY TRISTE, de verdad. Me das pena.
Este foro siempre se ha caracterizado por la libre expresión, el buen rollo y la amistad entre nosotras.
Quizás si que debería haber un apartado para temas de abortos donde pudieran obtener respuestas y consejos las mujeres que se ven en este problema, pero también debería haber otro para las que se aburren como ostras y pasan la tarde jactándose a costa de terceras personas que solo dan su opinión de MEJOR O PEOR forma, por que esa es su forma de ser Y HAY QUE RESPETARLO.


Y después del rollo que os he soltado, deciros que me voy a repasar toooooodosssss los post que estos dias no he podido leer a ver que noticias buenas hay.
Un beso a todas.
Nota: Copiaré este post en Fertilidad para las aludidas.

Montse+garbancit@

Ver también

S
sohora_7834951
8/1/04 a las 17:29

Respeto tu opinión
pero creo que vos sos la que más desconoce.
A la persona que generó este problema, sí que la conozco y más de lo que piensas, de ahí que me tiene absolutamente saturada con su agresión.
Yo no soy de meterme en discusiones, tengo suficientes problemas, pero esta persona en especial saca de sus casillas a cualquiera.
SAludos
Laura

D
daryna_5680623
8/1/04 a las 17:45
En respuesta a sohora_7834951

Respeto tu opinión
pero creo que vos sos la que más desconoce.
A la persona que generó este problema, sí que la conozco y más de lo que piensas, de ahí que me tiene absolutamente saturada con su agresión.
Yo no soy de meterme en discusiones, tengo suficientes problemas, pero esta persona en especial saca de sus casillas a cualquiera.
SAludos
Laura

Mira laura....
No creo que se trate de conocer o desconocer, sino en NO FALTAR AL RESPETO a nadie.
Y tu comentario de: está medio chaladita FALTA AL RESPETO según mi opinión.
Ah por cierto, a mamalena la nonozco hace mucho mucho tiempo.
Si no quieres salirte de tus casillas, pues no leas sus post si tanto te incomodas pero por Dios, no juzgues a los demás con comentarios como: DA LA SENSACION DE NO ESTAR MUY EQUILIBRADA¡¡¡¡¡
Saludos
montse

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook